Actualidad

Luce el sol en las pistas de esquí hoy martes en un gran día

Ha nevado debilmente esta noche en las pistas de esquí y el sol preside este martes. No hay viento, las temperaturas son de dos bajo cero a 1500 m y es un gran día para los aficionados que estan en pistas.

Astún-Candanchú han abierto con 96 km, Cerler con 50 y Formigal-Panticosa con169 km

En fondo estan abiertos los Llanos del Hospital, Candanchú-Le Somport y Pineta

Destacar que las estaciones afrontan una semana muy potente ya que se celebra la semana blanca con cientos de esquiadores que han contratado pases y clases de esquí. Por citar un ejemplo, la comarca de la Hoya con Peña Guara, tienen concertadas 700 plazas a Formigal y Panticosa

Tras un lunes complicado vuelve el sol y el viento perderá velocidad. Martes, miércoles, jueves y viernes serán cuatro días con buenas condiciones. Las temperaturas van a ser suaves con heladas débiles.

LA METEO QUE VIENE MARTES

Martes 14 feb: Vuelve el sol y cesan los vientos.

En Pirineos cielos todavía nubosos al amanecer, pero despejándose ya durante la mañana de cara a una media mañana y un mediodía más soleados, con vientos flojos del sur. Temperaturas en valles de 3/10ºC. Iso 0º a 2.000m. Tarde y noche posterior mayormente despejadas, con débiles heladas en los valles.

El miércoles 15 se espera otro día mayormente soleado en todo Aragón y Pirineos, con temperaturas suaves y tan sólo algunas nubes medias y altas.

El jueves 16 se espera otro día seco en Aragón, con nubes medias y altas en el Pirineo y algo de nubosidad más compacta en el centro de Aragón. Temperaturas suaves, sin cambios, con la iso 0º a 2.000 m en el Pirineo y sin vientos de interés.

El anticiclón se establecería sobre la Península a partir de viernes adelante, con cielos despejados en todo Aragón y Pirineos de viernes a domingo, sin apenas vientos el viernes y con una iso 0º algo fresco, ideal, a 1.800 m.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00