Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes

La SD Huesca quiere el mejor ambiente en el Alcoraz para recibir al Sevilla At.

El equipo vuelve a los entrenamientos este miércoles y es que el domingo hay una buena oportunidad de enlazar dos victorias seguidas y volver a ganar en casa, tras las tres derrotas consecutivas en el Alcoraz. Con la moral reforzada, por el triunfo en Córdoba, ahora se afronta la visita del Sevilla At. con toda la ilusión, pero sabedores que llega un equipo que está haciendo una gran campaña, con jugadores jóvenes por lo que será otro encuentro duro y complicado.

Uno de los objetivos es que la afición vuelva a estar en las gradas puesto que se considera fundamental ese apoyo para que el equipo se sienta respaldado en un campo donde ha realizado una gran primera vuelta, pero donde ha perdido ante Levante, Alcorcón y Real Zaragoza en este 2017.

El partido se juega por la mañana a las 12 horas por lo que se espera también que la temperatura no sea tan baja y que las condiciones climáticas acompañen, no como en el último choque con el Zaragoza. Con todo ello es una buena ocasión para intentar enlazar dos victorias y recuperar a ese Huesca que tanto ilusionaba antes del parón navideño.

Los precios son los siguientes:

Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años)

Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años).

Gol Norte: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años).

Visitante: 18 euros Adulto y Joven, 5 euros Infantil (0-14 años).

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de El Alcoraz hasta el jueves en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas y el viernes de 10:00 a 13:30 horas. Las taquillas se abrirán el domingo de 10:30 a 12:30 horas.

La Terraza de El Alcoraz también abrirá sus puertas este domingo, a partir de las 9:30 horas, para ofrecer almuerzos, a un precio de 5 euros, consistentes en un plato combinado de huevos fritos, longaniza, bacon y patatas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00