Deportes

El Huesca quiere recuperar su fortaleza en el Alcoraz

El equipo volvía a los entrenamientos para preparar el encuentro con el Sevilla At que se disputará en la matinal del domingo a las 12 horas. Los andaluces llegan al Alcoraz como un rival siempre peligroso, si bien es cierto que fuera de casa les está costando sumar puntos. Pero el Huesca tampoco anda muy fino en su estadio donde ha perdido los tres últimos partidos. En la primera vuelta el Huesca consiguió seis victorias como local, con un empate y tres derrotas.

La plantilla está con mucha ilusión y es que ganar en Córdoba ha sido un buen bálsamo para la situación de incertidumbre que tenía el equipo sin haber ganado todavía en lo que llevamos de año.

Ahora todo se ve con mucho más optimismo y es que este partido supone una gran ocasión para volver a ser el Huesca fuerte y contundente que se había visto en casa en la primera vuelta.

El delantero Borja Lázaro señalaba que hay que recuperar el buen tono en el Alcoraz y que con el esfuerzo y sacrificio del equipo hay que cambiar los resultados en el estadio oscense. Además ahora reconocía que en la segunda vuelta cuesta sumar porque todos los equipos se conocen más. Sobre su situación está contento y trata de dar siempre el máximo en el campo.

El Sevilla At. lleva dos empates y cinco derrotas fuera desde que ganó el 22 de octubre en Soria al Numancia. Araño un punto en la jornada 15 en Mallorca y en la 21 en Vallecas. En las dos últimas salidas a Gerona y Murcia ha salido derrotado.

Esto no quita para que sea un rival peligroso y que en la primera vuelta estuvo siempre en los primeros puestos de la clasificación. Es un equipo que juega sin presión, con jugadores de calidad y que nunca se da por vencido como se vio el pasado fin de semana ante el Lugo donde empató en el añadido un partido que tenía perdido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00