Las campañas de Huesca La Magia siguen recibiendo reconocimientos

La creatividad de Huesca La Magia, resultado de un año y medio de trabajo, consultando a todo el sector turístico y llevada a cabo por la agencia Numéricco es finalista en los premios nacionales más importantes de diseño gráfico, Anuaria, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 21 de marzo en Barcelona.

Audio sin título

El gerente de TuHuesca, Fernando Blasco, apuntaba la satisfacción que produce este reconocimiento: “porque hablamos de unos premios muy destacados en el ámbito nacional”. Blasco recordaba “el intenso trabajo desarrollado para llevar a cabo la creatividad que, por primera vez, se ha planteado de forma colaborativa ya que hemos consultado a los empresarios del sector turístico y a los propios turistas a través de las redes sociales sobre los atractivos que debían figurar”.

“Estamos hablando de una consulta que habrá alcanzado a las 40.000 personas”, puntualizaba y explicaba que “hemos intentado que hubiera una representación de cada perfil de producto turístico, porque lógicamente todos los elementos de la provincia no podían tener cabida pero sí que todos estuvieran representados por uno de su sector”.

La campaña de turismo de Huesca La Magia, galardonada en las categorías “Mejor campaña de publicidad comercial” y “Mejor ilustración”, ofrece al espectador la posibilidad de descubrir todas las experiencias turísticas de la provincia, identificando los elementos más característicos del territorio oscense y sus tradiciones. En la web http://www.turismohuescalamagia.es/ se puede tanto visualizar como descargar el mapa de los atractivos turísticos de la provincia, representado en un mural repleto de pequeños pero relevantes detalles. La campaña incluye tanto el diseño de los diferentes soportes de comunicación como la web.

Por su parte, Pirineoland es una reinterpretación de gran carácter artístico y creativo que transmite una visión contemporánea del Pirineo para la exposición itinerante de la Diputación Provincial de Huesca “Desmontando el Pirineo” y que ha resultado galardonada en la categoría “Miscelánea”-.

La ceremonia de entrega de premios Anuaria 2016 se celebrará el próximo 21 de Marzo en el salón Graphispag, considerado como uno de los cinco salones internacionales más relevantes de la industria gráfica, organizado por Fira de Barcelona, donde la agencia recogerá los tres galardones “Selección Anuaria”.

Comentarios