Actualidad

El tour del festival Banff se detiene en Benasque este fin de semana

El Banff Mountain Film Festival World Tour llega, este viernes y sábado, a Benasque con la proyección de varias películas en el palacio de los Condes de Ribagorza que se completará con otras actividades paralelas como una exposición fotográfica, que se podrá ver del 1 al 31 de marzo, una proyección solidaria, o una charla de los hermanos Pou.

Las proyecciones, viernes y sábado, serán a partir de las 19.30 horas en el palacio de los Condes de Ribagorza. El coste de la entrada será de 7 euros.

En la primera sesión, la del viernes, se proyectarán seis películas, entre ellas, Not 2 bad, Poumaka, Trail dog o Mira.

El sábado, en la segunda sesión podrán verse hasta siete títulos Max your days, The Accord, DreamRide o Ruin an Rose.

Las actividades del fin de semana se completarán con otras propuestas como la exposición fotográfica ‘Canadá entre bosques y montañas’ que se podrá ver del 1 al 31 de marzo en el palacio de los Condes de Ribagorza. El 16 de marzo, a las 18 horas, habrá una proyección solidaria de Iker Elorrieta ‘I forgot myself somewhere’, y a las 19.30 horas, charla y proyección de los hermanos Pou, ‘Del Ártico a la Ántartida: aventura en estado puro’.

Las actividades continuarán el día 17 de marzo con Jornadas guiadas: charla y prácticas de seguridad en avalanchas y salidas de esquí de montaña que tendrá lugar en Llanos del Hospital, de 9 a 14 horas. El sábado 18 de marzo, Open Dry-Tooling, competición y masterclass, desde las 9 en La Cantera de Villanova.

Por último, el 19 de marzo, presentación de la guía de esquí: Jordi Ricart y Marc Ginesta. Val D’Arán. Freeride 255 descensos en esquí y splitboard, a las 19 horas en el palacio de los Condes de Ribagorza y, a las 20 horas, proyección del largometraje Meru.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00