Actualidad

Oportunidad para el Bada Huesca de dar otro paso al frente en la clasificación

El Bada Huesca regresa al Palacio de los Deportes para enfrentarse al At. Valladolid, este viernes a las 20,30 horas, tras las buenas sensaciones y la gran victoria en Benidorm. Los de Nolasco tienen una gran oportunidad ganando el partido de mirar hacia arriba en la clasificación, pero no será sencillo doblegar a los pucelanos que están haciendo una gran temporada en su debut en la liga ASOBAL.

El equipo afronta el partido contra los vallisoletanos con la moral reforzada tras la victoria del pasado fin de semana en tierras alicantinas, los de Nolasco supieron arreglar el desaguisado que produjo el partido contra Cuenca y esperan conseguir este viernes la primera victoria del año ante sus aficionados.

No va a ser sencillo porque el rival que llega a Huesca está realizando una muy buena campaña, es un recién ascendido y un equipo nuevo en la categoría. Los pucelanos nacieron el 4 de junio de 2014. En la primera temporada jugaron en División de Plata con la la plaza cedida por el Pozoblanco, se quedaron cuartos en la liga y en la fase de ascenso fueron derrotados en la final por Sifín que ascendió tras una prórroga. No se les escaparía la temporada pasada donde quedaron primeros y ascendieron directamente a la liga ASOBAL por primera vez en su corta historia con este nombre.

Jugadores destacados en el equipo que dirige Nacho González son Javi Díaz, Diego Camino, Nicolás López, Alfonso de la Rubia, Fernando Hernández, Abel Serdio, Daniel Dujshebaev, una mezcla de veteranía y juventud y que se compenetran muy bien en la pista. En la liga ocupan el puesto octavo con 16 puntos, uno más que el Bada Huesca. Tiene otra peculiaridad o gana o pierde, no ha empatado ningún partido de los 17 disputados. Ha vencido 8 encuentros y tan solo uno fuera, en Aranda, lo demás son todo derrotas y 9 victorias, ocho de ellas en su mítico Polideportivo de Huerta del Rey.

Los de José Nolasco están al completo y con ganas de poder ofrecer una victoria a la afición, tras el partido con Cuenca donde se vio uno de los peores encuentros en el Palacio de los Deportes, hace quince días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00