Aguilera: “La salvación está en el Alcoraz”

Entrenamiento Pirámide SD Huesca

Con la plantilla al completo, la SD Huesca prepara el choque ante el Sevilla At. como una buena oportunidad para enlazar dos triunfos y volver a sumar tres puntos, tras la importante victoria en Córdoba. El equipo es consciente que hay que mejorar y sobre todo sumar en casa donde están los puntos que se necesitarían para asegurar la permanencia, principal objetivo. En el entrenamiento de este miércoles se disputaba el habitual partidillo semanal en el que goleaba al filial, el Almudévar.

Audio sin título

Anquela dispone de todo el equipo por lo que veremos el once que decide y que parece no será muy diferente al de Córdoba y que dio buen resultado. Hay jugadores que estuvieron a un buen nivel como Vadillo y marcando goles que también puede tener su oportunidad.

Uno de los fijos es Aguilera, el centrocampista destaca la importancia de este encuentro y es que “la salvación está en el Alcoraz”, decía. Además añadía que la victoria en Córdoba “la necesitábamos” para cambiar esa dinámica negativa y además se hicieron ocasiones y goles, algo que se echaba de menos en los partidos anteriores.

También Aguilera hacía hincapié en que ante el Levante y el Zaragoza no se hicieron malos partidos, pero faltó más continuidad y es necesario estar bien los 90’ para tener opciones de victoria en casa. Los fallos han perjudicado mucho a un equipo que “no sabía recomponerse”, señalaba también el centrocampista oscense, cuando encajaba un gol.

Sobre el Sevilla At., Aguilera indicaba que está haciendo una buena temporada y que “es un filial con jugadores muy dinámico y muy rápidos y que hizo una buena primera vuelta, como nosotros, y que está pasando por una mala racha, como todos los equipos en 2ª División”.

La victoria en Córdoba ha dado cierta tranquilidad, porque como recordaba también Aguilera el equipo se hubiera quedado a un punto del descenso y en cambio tiene ahora cuatro de ventaja y está a seis del playoff, posición en la que finalizó el año.

Este viernes nueva sesión de entrenamiento para afrontar un choque donde se espera una buena afluencia al Alcoraz en el estreno del horario matinal en esta temporada en casa.

Comentarios