El CBF Huesca a por la sexta victoria consecutiva, el Juventud Osca quiere romper su racha negativa

La 1ª Nacional de baloncesto llega con los dos equipos oscenses viviendo momentos muy diferentes. En categoría femenina, el CBF Huesca buscará la sexta victoria consecutiva, mientras que en masculina, el CB Juventud Osca necesita sumar ante un rival directo, tras cinco derrotas seguidas.

El CBF Huesca jugará este sábado a las 18.00 en la complicada pista del líder de la tabla, el Stadium Casablanca. Las oscenses intentarán seguir con su momento dulce de juego y resultados y sumar su sexta victoria consecutiva. Lo tendrán complicado ante un rival que solamente ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada.

Por su parte, el C.B. Juventud Osca intentará romper su racha este sábado a las 18.00 en la pista del Polideportivo San Agustín, un rival que cuenta con solo una victoria, al igual que los de Lorenzo Galindo.

En 1ª Aragonesa masculina el Magia Huesca recibe a Old School en el Palacio de los Deportes, el domingo a las 19.00. También juega en casa el C.B. Jaca, que recibe a Stadium Casablanca, el sábado a las 18.00. Mientras que Monzón juega fuera ante El Olivar, sábado a las 17.00.

El Boscos de 2ª Aragonesa recibe al Boscos de Zaragoza, el domingo a las 18.30 en el Don Bosco, mientras que el Juventud viajará a la pista de Todo Basket Aragón, para jugar este sábado a las 17.45. En el otro grupo el C.B. Barbastro recibirá en el Ángel Orús a Calasanz, sábado a las 18.30.

En féminas el C.A. Huesca juega en la pista del Vive Basket, sábado a las 19.30, mientras que el resto juega en casa, el sábado C.B. Barbastro-Cristo Rey, y el C.B. Jaca-La Salle, 16.30 y 16.00 respectivamente. El Magia Huesca recibe al Boscos, el domingo a las 17.00.

Comentarios