La SD Huesca quiere cerrar la racha negativa en el Alcoraz ante el Sevilla At.

sd huesca sevilla atlético

La SD Huesca recibe este domingo a las 12 horas al Sevilla At., un rival que no llega en su mejor momento, pero que ha demostrado ser muy peligroso y está haciendo una gran campaña. Los azulgrana quieren romper la racha negativa en casa donde no ganan desde el encuentro ante el UCAM Murcia y han perdido con Levante, Alcorcón y Real Zaragoza. Hay ilusión tras la victoria en Córdoba de recuperar la buena línea que se vio del equipo en la primera vuelta.

Audio sin título

Anquela insistía en la previa en que quiere “un bloque sólido y un equipo que sepa jugar en cualquier campo, en cualquier situación y en cualquier momento”. Y es que los resultados negativos habían creado dudas. A pesar de ganar en Córdoba el entrenador oscense pide más a sus hombres.

Sobre el Sevilla At. señalaba que está por delante en la tabla y tiene muy buenos jugadores, jóvenes y que hace un buen fútbol. Aunque es verdad que no gana fuera desde octubre que lo hizo en Soria ante el Numancia y solamente hay conseguido dos empates en Mallorca y ante el Rayo Vallecano.

El entrenador volvía a insistir en estar serios en el terreno de juego, ordenados y en ataque el equipo “sepa qué hacer en cada momento”. Todo ello con el apoyo de una afición que salió decepcionada del derbi pero que siempre está con el equipo, como indicaba también el técnico oscense.

Toda la plantilla está disponible y no se esperan muchos cambios en el once donde podría volver Brezancic al lateral zurdo e incluso tener opciones Vadillo de inicio para recibir a un Sevilla que como decía su entrenador Diego Martínez en SER Deportivos en Radio Huesca viene con la ilusión de poder ganar y sumar de tres en tres, algo que en esta segunda vuelta le está costando mucho. Destacaba al Huesca y sus individualidades que pueden decidir el partido en cualquier momento.

Comentarios