Actualidad

La cabalgata de Carnaval en Huesca contará con más de 3.500 participantes

Supera todas las expectativas de participación. La cabalgata de Carnaval de la capital oscense se espera multitudinaria este sábado a partir de las 18:30 horas desde la avenida Monreal hasta la plaza de Navarra. En total, 3.600 inscritos, 120 personas desde grupos de animación y, por primera vez, con la presencia de todos los colegios de la ciudad.

El Ayuntamiento de Huesca empleará las seis carrozas de que dispone y una que se ha solicitado a la localidad de Ayerbe, cada una tematizada por las distintas comparsas. La cabalgata es la gran actividad en la programación de Carnaval en Huesca.

No obstante, hay muchas propuestas a lo largo de toda la semana hasta el domingo. El día 23 se celebrará el tradicional jueves Lardero en la plaza Luis López Allué a las 19:00 horas con el reparto de 1.300 raciones en las que se utilizarán 75 kilos de longaniza y 25 de chorizo.

El viernes a las 22:30 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner habrá un concierto de Joaquín Pardinilla Sexteto.

El sábado, además de las cabalgata a las 18:30, habrá también un espectáculo infantil a cargo de Caleidoscopio Teatro a las 12:00 horas. El Espacio Zeta acogerá una fiesta de dj’s hasta las 23:00 horas y habrá distintos conciertos en diversas salas de la ciudad.

El domingo, a las 18:30 horas habrá una actividad del ciclo ‘Sácame a bailar’ en el local social de la Asociación de Vecinos del barrio de San Lorenzo, después a las 19:00 actuará Toni Bright con su espectáculo ‘Volver a creer’ en el Palacio de Congresos.

El próximo lunes se entregarán los premios a los ganadores del concurso de disfraces y comparsas de Carnaval a las 19:00 horas en el salón del Justicia del Ayuntamiento de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00