Sociedad

Novedades del Grupo Mas Farré para seguir siendo referente de la Hostelería Provincial

El grupo hostelero montisonense Mas Farré (GMF) afronta 2017 con novedades para seguir liderando el sector a nivel provincial.

Hay que recordar que en los dos últimos años (2015 y 2016), el portal web Bodas.net ha reconocido al grupo como "El mejor organizador de bodas" a nivel de la provincia altoaragonesa, un galardón "que supone un enorme compromiso y a la vez satisfacción ya que se otorga a través de los votos de los propios usuarios, lo que significa que se están haciendo las cosas bien, aunque todo es susceptible de mejorar, por supuesto".

En ese sentido, el grupo GMF acomete este inicio de año dos cuestiones importantes en su estrategia empresarial; uno de ellos es que se ha anunciado la renovación del convenio hasta 2020 de su arrendamiento en Los Jardines de Casa Pardina, un lugar emblemático y paradisíaco en pleno centro de Monzón, por lo que seguirá ofreciendo aperitivos de boda y otro tipo de celebraciones en los mismos. Y por otro lado el grupo hostelero de la familia Mas Farré pone en marcha en este 2017 un nuevo Centro Logístico para sus servicios de Catering, lo que permitirá una mejora en la calidad y la atención a las celebraciones de Boda que tiene contratadas en todo el Pirineo Aragonés, Huesca Capital y Lleida.

Para este ejercicio, GMF ofrece a sus clientes sus "Espacios de Bodas 2017", como son el tradicional Restaurante Piscis, el Hotel Mas Monzón que este próximo mes de marzo cumplirá 6 años de vida, el acogedor complejo de Bodegas Lalanne, la renovada Masía Tozal en El Grado y la Ciudadela de Jaca. "Este 2017, nuestra familia cumple nada menos que 70 años ofreciendo servicio de hostelería en la provincia; después de tres generaciones, las ilusiones están intactas, y hay proyectos encima de la mesa para seguir creciendo. Entre otros, más oferta en nuestras plazas hoteleras debido a la buena marcha de este año y a la apertura de un nuevo espacio para la celebración de banquetes de bodas, todo ello con la sana intención de trabajar en mantener el nivel del sector en una provincia tan extraordinaria como la nuestra".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00