Actualidad

El PAR califica al equipo de gobierno de Sabiñánigo de dejadez en la gestión y falta de claridad

Esta formación política ha criticado la forma de dar subvenciones algunos sectores, la adquisición de un vehículo en lugar de pagar los kilómetros al alcalde. Va a comprobar si realmente no es necesario el destinar una partida para desayunos saludables para niños de familias que lo necesitan. El portavoz de esta formación, Pedro Grasa ha indicado que muchas de las propuestas que incluye en el presupuesto el equipo de gobierno, son proyectos que en su día se presentaron por el Partido Aragonés y fueron rechazados.

Grasa ha señalado que el PSOE debe verles como una fuerza que esta para trabajar por la localidad y no acordarse de los grupos municipales para tasas y presupuestos.

Ha lamentado que no se respete el proceso de subvenciones a asociaciones culturales y deportivas que cuentan para todas ellas con una partida de 40.000 euros y en otro apartado tenga destinada la misma cifra, con 25.000 euros para Cazataria y 15.000 euros para Bailar Sabiñánigo, sin que se presente como el resto de colectivos.

En la rueda de prensa que se ha realizado en los locales del PAR, ha estado también el concejal de esta formación, Carlos Santolaria, que ha criticado ,que se pidan datos o documentación y no se entreguen. Ha puesto de ejemplo el proyecto del nuevo gimnasio, que están de acuerdo, pero consideran mejor en las instalaciones de La Corona, con un menor coste, en lugar del polideportivo. “En estos momentos el equipo de gobierno no han entregado documentación de las subvenciones, que dicen que tienen”.

Por su parte la concejala, Marta Allué, ha sido muy tajante y crítica de cómo se lleva la Mesa de Negociación con el personal. Un nuevo incumplimiento del equipo de gobierno, que hace un año que se comprometió en la valoración de los puestos de trabajo del Ayuntamiento.

En las reuniones que se han iniciado este año la oposición “ no tiene ni voz ni voto y la sensación que se desprende al final de la misma es de un ninguneo total del equipo de gobierno a la parte laboral”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00