Deportes

El Huesca no se olvida de que el primer objetivo es la permanencia

La SD Huesca volvía al trabajo para preparar el partido ante el Elche del sábado. Los azulgrana llegan en plena racha con dos victorias seguidas y con la intención de mantener el buen nivel lejos del Alcoraz donde lleva una victoria y cinco empates en las últimas seis salidas y no conoce la derrota desde que visitó El Carranza el 5 de noviembre. La situación se ve con algo más de optimismo, pero como recordaba Alexander, el principal objetivo es la permanencia y que para ello todavía quedan 15 puntos, así que la idea es intentar sumarlos más pronto que tarde y luego plantearse otros retos, si es posible.

Con una suave sesión de recuperación para los titulares se regresaba a los entrenamientos y con más intensidad para el resto. Ferreiro será baja por sanción y el resto en condiciones. Veremos si Anquela apuesta por el sistema de Córdoba o bien por el del Sevilla At. Los dos le han dado resultado ya que se ganaron los partidos, si bien es cierto que fuera de casa es posible que se intente proteger más el centro del campo y buscar la solidez defensiva, clave para sumar un buen marcador.

El venezolano Alexander González, que ha recuperado la titularidad, destacaba ese trabajo del equipo en estas últimas semanas que le ha permitido volver a recuperar las sensaciones y, lo más importante, volver a sumar puntos que dan mayor tranquilidad en la clasificación.

Alexander está contento por volver a contar en el once, pero sabe que todos los jugadores están teniendo su oportunidad y que hay que trabajar cada día para seguir en el equipo. Todavía no ha recuperado el nivel de la temporada pasada, aunque parece que va mejorando su rendimiento.

Enfrente estará un Elche que está teniendo una campaña irregular y que tras ganar en Lugo parece que ha recuperado la ilusión por alcanzar el playoff. Por ello ha lanzado una promoción de dos entradas al precio de una para el partido ante el Huesca del sábado 25 de febrero a las 18.00 horas en el estadio Martínez Valero. Una oferta de la que podrán beneficiarse los abonados del Club ilicitano y sus allegados. El lema elegido por el consejo es "a dar el golpe" porque consideran que el choque ante el Huesca es fundamental para meterse de lleno en la pelea por la promoción de ascenso. El club ilicitano espera superar los 10.000 espectadores en este encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00