Cultura y sociedad

Humor y suspense se dan cita en "Mariví Mansión", este viernes en Monzón

Un espectáculo de improvisación teatral es la propuesta de la Concejalía de Cultura de Monzón para este viernes, día 12, a las 22h, en el Victoria, fecha en la que Teatro indigesto, junto al polifacético cómico Diego Peña, pondrán en escena “Mariví Mansión”. Se trata de una obra basada en el mundo del suspense policiaco y el misterio, pero en clave de humor.

Pese a que se trata de una obra en la que el público adquiere cierto protagonismo, Diego Peña explicaba que no deben asustarse, ya que no sacan a nadie al escenario, simplemente se les puede hacer alguna pregunta en algún momento dado que les ayude a esclarecer el crimen que centra la obra.

Esta obra estaba programada para el pasado mes de febrero, pero fue suspendida una hora antes del inicio de la función por causas de fuerza mayor ajenas a la Concejalía de Cultura, la entidad organizadora. El público recibió información del imponderable en el vestíbulo y se mostró comprensivo. La Concejalía buscó otra fecha para la función, que finalmente ha sido este viernes. No obstante, se devolvió el dinero.

Las entradas tienen un coste de 8 euros. Entrada RAEE: 6 euros. Bono cultural (5 actuaciones): 25 euros. Venta anticipada en la oficina del SAC, por las mañanas, y la Casa de la Cultura, por las tardes.

SINOPSIS

Mariví es una poderosa y rancia señora mayor de carácter intelectual y con gran estatus social, que posee abundantes riquezas y vive en una misteriosa mansión alejada de la gran ciudad.

Ha decidido montar la fiesta de cumpleaños en el teatro, invitando a todas las personas con las cuales ha tenido contacto en los últimos años, conocidos y no tan conocidos entre todos los presentes (público). Una vez dentro, con la ayuda de sus fieles mayordomos proyectará un vídeo de bienvenida en el cual, la vieja anuncia inesperadamente la noticia de que alguien de los presentes quiere matarla, siendo asesinada antes de decir el nombre y apellido del presunto asesino o asesina.

Los mayordomos tras el trágico acontecimiento deciden venganza y para ello van a investigarán a todos los invitados... Investigación en directo con los asistentes, sorpresas y muertes inesperadas sucederán a lo largo del cumpleaños. ¿Quién y por qué han asesinado a Marivi? ¿Es una cuestión de herencia o de venganza?¿Has sido tu o la persona que tienes al lado?. Al final se resolverá…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00