CEOS-CEPYME Huesca prepara la celebración de su 40 aniversario bajo el signo de la unidad de todas sus organizaciones

CEOS logo 40 aniversario

Este año, CEOS-CEPYME Huesca conmemora el 40 aniversario de su fundación, en noviembre de 1977. Con ese motivo, la Confederación va a celebrar una serie de actos a lo largo de los próximos meses y ha diseñado una nueva logomarca que será visible en todas las comunicaciones y actuaciones de CEOS a lo largo de 2017 y que representa la unidad de todas las organizaciones empresariales de la provincia. La nueva imagen era presentada en el transcurso de la reunión de la Junta Directiva de la entidad, que se celebraba este jueves.

Además, se informaba de que la reunión de Asamblea General de CEOS se celebrará el 23 de mayo y en la misma habrá elecciones a 4 vicepresidencias. Los cargos de Presidente y Vicepresidentes de CEOS-CEPYME Huesca tienen una duración de 4 años, renovándose cada dos años la mitad de ellos. De este modo, en el presente año toca renovar, por elección, el 50 por ciento de los cargos correspondientes, con posibilidad de reelección en cualquiera de ellos. En el análisis sobre coyuntura económica, se hacía especial hincapié en la volatilidad de la inflación y sus posibles repercusiones en la negociación colectiva, así como el especial entorno de incertidumbre política.

A la reunión de Junta Directiva asistía la Gerente de la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (CADIS), Marta Peña, que informaba a los representantes empresariales sobre el proyecto “Huesca más Inclusiva” que tiene, entre otros objetivos, desarrollar acciones de promoción para la contratación laboral de personas con discapacidad. El proyecto “Huesca más Inclusiva” está impulsado por el Ayuntamiento de Huesca, Cadis y la Obra Social la Caixa y cuenta con la colaboración activa de CEOS-CEPYME Huesca.

Por otra parte, en la reunión de la Junta Directiva tomaba la palabra Roberto Pac, Presidente de la Asociación de Hostelería para informar sobre la evolución de TuHuesca; José Luis Estallo, representante de CEOS en la Fundación Transpirenaica para dar cuenta de la situación de la Travesía Central del Pirineo; Javier Aventín, Presidente de la Asociación de Transporte de Viajeros, que informaba del nuevo planteamiento del Gobierno de Aragón respecto al nuevo mapa concesional de transporte de viajeros y concluía José Conte, Presidente de la Asociación de Estaciones para exponer el problema que tienen con las gasolineras desasistidas.

Comentarios