Patxi López da a conocer en Monzón su proyecto para unir al PSOE

Álvaro Burrell Patxi López Carlos Iglesias

Antes de que se abra oficialmente el plazo para presentarse a las primarias de donde saldrá el nuevo secretario general del PSOE, Patxi López está recorriendo el territorio para hablar con los militantes y conocer lo que piensan. López, a su vez, les cuenta cuál es su proyecto para unir el partido y contrastar ideas. Por ello añadía, que en este viaje una de las paradas importantes es Monzón.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

Patxi López señalaba que, en estos momentos, se encuentra en la fase de debate para conocer lo que quiere ser el PSOE , para posteriormente integrar a todos en el proyecto del siglo XXI donde el plantea ser un partido de izquierdas exigente que no acompañe a las políticas de derechas que tanto daño les han hecho a los españoles.

El expresidente del Congreso ya ha expresado su intención de presentarse como candidato a las primarias socialistas, por tanto va a trabajar para que el militante vuelva a estar orgulloso de su partido.

Por el momento, sólo Pedro Sánchez ha mostrado su intención de presentarse a secretario general. La duda es saber si Susana Díaz acabará dando el paso, lo que si afirma López, que es un acto que tendrá que pensarse ella en la intimidad, ya que como a todos hay gente que te anima y otros que te dicen lo contrario.

Álvaro Burrell, alcalde de Monzón, ha hecho de anfitrión en la visita que le ha llevado por Fraga y la capital mediocinqueña y ha manifestado junto a Carlos Iglesias, exalcalde de Sabiñanigo su apoyo a Patxi López.

El exalcalde serrablés decía que después de 40 años en el partido donde ha sido de todo, Patxi López le ha devuelto la ilusión.

Patxi López mantenía una comida de trabajo con alcaldes y gente de peso en el PSOE en el restaurante Jairo para después desplazarse a Fraga y terminar la jornada en Monzón en el restaurante Piscis en un encuentro con militantes donde conoció las inquietudes que tienen con respecto al futuro del partido.

Comentarios