Deportes

La SD Huesca quiere alargar su racha en Elche

Los azulgrana visitan este sábado a las 18 horas el Estadio Martínez Valero donde le espera un rival que comparte la misma ilusión en estos momentos del campeonato y que no es otra que engancharse a la zona de playoff. La SD Huesca llega tras dos victorias consecutivas por lo que encadenar una tercera, con la dificultad que tiene, podría suponer sacar el billete para seguir soñando.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca Cadena SER en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y en las aplicaciones móviles, desde las 17.30 horas.

En estos momentos, el Huesca tiene 35 puntos y el Elche 34 por lo que el que gane saldría reforzado en sus aspiraciones. Anquela de todas formas avisa que será un partido complicado y que, aunque las últimas victorias han venido muy bien, no está todo hecho ni mucho menos puesto que las diferencias en la tabla siguen sin ser importantes.

No se esperan muchos cambios en el once y la duda es si mantendrá el técnico el mismo sistema con el que ganó al Sevilla At. en el Alcoraz o bien vuelve al que le permitió vencer fuera en Córdoba hace dos semanas. Eso supondrían algún cambio de hombres desde el inicio. Es baja Ferreiro por sanción y no han viajado Bambock y David López, este último no se ejercitaba en la última sesión y la novedad es Kilian.

El entrenador del Elche, Alberto Toril, comentaba que "tengo buenas vibraciones. El equipo ha trabajado muy bien. Estoy convencido de que haremos un buen encuentro y estaremos cerca de ganar, aunque el Huesca es un rival complicado. Los equipos de Anquela son difíciles de batir, pero nosotros estamos en una línea ascendente".

Toril sólo ha introducido un cambio en la convocatoria con relación a la pasada jornada, con la victoria por 1-2 en Lugo. Vuelve el lateral Correa por el central Armando Lozano. El técnico sólo tiene la duda de Guillermo o Pelayo Novo. Si apuesta por el asturiano Pelayo sería la primera vez que repita dos jornadas seguidas el mismo once.

El equipo estaría formado por Juan Carlos en la portería; Luis Pérez, Pelegrín, Túñez e Iriondo en defensa; Dorca y Fabián en el medio centro; Hervías y Borja Valle en las bandas; Pelayo en la media punta y Nino en el ataque. Son baja por lesión Edu Albacar, Mandi y Matilla, mientras que se quedan fuera por decisión técnica, además de Armando, Josete, Pedro, Eldin y Hugo Fraile.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00