Actualidad

El Ayuntamiento de Monzón rechaza el recurso de Ecologistas contra la planta de biomasa

El Ayuntamiento de Monzón celebra este jueves, 2 de marzo, a las 19.30h, sesión ordinaria de pleno, que en esta ocasión, no se celebrará en el Salón Azul como es habitual, sino en el de plenos.

Entre los asuntos que componen el orden del día destacan dos cuestiones tan dispares como la inclusión del Espacio Joven como Punto de Información Juvenil en el Sistema Aragonés de Información Juvenil o la inadmisión a trámite del recurso presentado por Ecologistas en Acción contra el Decreto de Alcaldía de concesión a Solmasol de la autorización para establecer la planta de biomasa. El ayuntamiento no la admite a trámite por haber sido presentada fuera de plazo, sin entrar a valorar el fondo de la cuestión.

También pasarán por pleno el nombramiento de varios representantes en el Consejo Escolar Municipal, la adhesión a la Plataforma de Contratación del Sector Público o al Convenio entre la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y el Gobierno de Aragón para la extensión de los servicios públicos electrónicos.

Asimismo, tendrá lugar la aprobación de la implantación de la sede electrónica y del registro electrónico en el Ayuntamiento de Monzón y solicitud de asistencia técnica para ello a la Diputación Provincial de Huesca, la aprobación del Reglamento interno del Consejo Sectorial de Infancia y Juventud, o la aprobación definitiva de la modificación de horarios especiales de cierre de establecimientos públicos, entre otros asuntos.

En cuanto a las propuestas de los grupos políticos, se debatirá la presentada por el Partido Popular relativa a solicitar a la Confederación Hidrográfica del Ebro la limpieza del cauce del Rio Sosa a su paso por el casco urbano de Monzón con carácter inmediato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00