Deportes

Último día de inscripciones para La Saputo, andada popular entre Huesca y Almudévar

El próximo domingo 5 de marzo se celebra La Saputo 25K, que cumple su cuarta edición y que se va consolidando como un referente social de la Hoya de Huesca. La participación es abierta todo el mundo con un recorrido muy accesible de 23 kilómetros entre Huesca y Almudévar. Cuenta con la organización de Os Andarines de Aragón, junto con Radio Huesca y Huesca Televisión.

Las inscripciones se pueden realizar hasta este miércoles día 1 de marzo en la web www.osandarines.com. El precio es de 15 € para los socios de Andarines y federados y de 18 € para los no socios. Se espera una participación de unas 500 personas, como en pasadas ediciones. En estos momentos se han inscrito más de 400.

Os Andarines de Aragón se encarga de la organización técnica y su presidente José María Gállego apuntaba que es un recorrido totalmente asequible, sin ninguna dificultad técnica para que puedan participar personas de todas las edades. La salida será a las 8.30 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca y discurrirá por la ermita de Loreto, Banariés, Torres Secas y ya dirección a Almudévar. Habrá tres avituallamientos en el recorrido. Forma parte del calendario de andadas populares de Aragón y participa en la XXII Liga Andadas Populares de Aragón.

En la localidad de Almudévar se realizarán distintas actividades incluyendo una comida popular para corredores y acompañantes.

La prueba cuenta con la colaboración de Radio Huesca-Huesca TV y varias firmas y entidades sociales y publicas entre ellas los ayuntamientos de Huesca y Almudévar, la Comarca de la Hoya, Diputación Provincial, la Federación Aragonesa de Montaña, entidades sociales, públicas y empresas privadas como LAEF Pirenaica, la Concina de José Fernández o Pastelería Tolosana que hacen posible que se viva esta cuarta edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00