Actualidad

Marzo de congresos y gran actividad en Huesca

El Congreso del Producto y la Gastronomía "Hecho en los Pirineos", del 18 al 21 de marzo, que quiere convertirse en un referente, y el de Periodismo Digital, días 9 y 10, que llega a su mayoría de edad, son los dos congresos más destacados que va a acoger Huesca durante el mes de marzo, sin olvidar el I Congreso Internacional de Ciencias de la Salud y del Deporte, que llegará a final de mes.

Además, los días 15 y 16 de marzo en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, se llevará a cabo la gala del “Club Inclucina Huesca 2017”. Este evento es el resultado del Taller Educativo de Cocina Inclucina con Atades Huesca que pretende acercar la realidad de las personas con discapacidad intelectual al público, recaudando además fondos para los programas de inclusión social de esta entidad en Huesca.

Pero durante este mes se van a celebrar multitud de actividades que también atraen a numerosas personas a la ciudad de Huesca. Es el caso del concurso de danza Vaslav Niginsky, que se va a celebrar en dos fases, la primera del 3 al 5 de marzo con más de 400 participantes, que con sus acompañantes llenan los hoteles de la ciudad.

En el plano cultural, como es habitual mucha actividad, la que se puede ver en el Radar de este mes con cine, teatro, música, exposiciones, humor con Ignatius o el Día del Árbol, que este año llevará la plantación de varias especies en distintos puntos de la capital oscense.

El deporte también es protagonista, con la andada popular de la Saputo entre Huesca y Almudévar, el día 5, o el Trail Solidario de Chimillas el día 12, fecha en la que coincide con la II Marcha Senderista Nueno-Etiopía. La primavera llegará el 20 de marzo, y el cambio de hora, al de verano, la madrugada del 25 al 26.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00