Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

El Huesca no se relaja

Intensa sesión de entrenamiento la que realizaba el equipo para seguir preparando el choque ante el Real Valladolid y es que Anquela quiere mantener la tensión de los suyos ante este encuentro que puede ser muy importante para las aspiraciones en la clasificación y más jugando en el Alcoraz donde hay que recuperar la solidez de la primera vuelta. Ya se venció ante el Sevilla At. y ahora toca intentar hacerlo ante los vallisoletanos.

Akapo sigue sin entrenar en el grupo y habrá que estar pendientes si llega al domingo y el resto en condiciones. Excepto Vadillo sancionado, Anquela tiene a todos los demás disponibles.

Uno de los que se ha ganado el puesto en las últimas semanas es César Soriano, el lateral zurdo se agarra al mensaje del vestuario indicando que “lo importante es acercarnos al objetivo que es sumar 50 puntos y, después, si podemos mirar arriba, pues mejor”. Además recordaba que “la categoría está tan igualada que cualquiera te gana”.

El domingo hay un partido con muchos atractivos y es que “jugar contra un rival como el Valladolid siempre es bonito, tanto para la afición como para el club” y añade que “tenemos que salir mentalizados y si contamos con el apoyo de la gente, como hasta ahora, mejor”.

De momento es el lateral titular, si bien ha ido entrando y saliendo del equipo durante la temporada y es que como decía Soriano, “a todos nos gusta jugar” y tiene claro que “lo que tenemos que hacer es seguir entrenando fuerte para, al que le toque jugar, que lo haga bien que es lo importante para el equipo”.

Este jueves se llevará a cabo la habitual sesión con jugadores del filial donde se disputará un encuentro de preparación en el que Anquela separará a los suyos en dos bloques. Todo ello en el campo del IES Pirámide.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00