Actualidad

Triunfos del Almudévar, Sabiñánigo, Sariñena y Robres, ante el RZD Aragón, en 3ª división

Los equipos altoaragoneses hicieron una buena jornada en general, con cuatro victorias, un empate y una derrota. Espectacular triunfo del Robres contra el Real Zaragoza Aragón, 1-0; del Almudévar en el campo del Escalerillas, 1-3, del Sariñena al Utebo 1-0; y del Sabiñánigo al Belchite, 3-1. Pinchazo al final del Binéfar contra el Borja en casa, 1-1; y derrota del Tamarite en Illueca, 3-1.

El Robres sigue haciendo una temporada espectacular. Un gol de Adrián Claraco de cabeza en el 81 daba la victoria a los monegrinos contra el Real Zaragoza Aragón, líder, y uno de los favoritos para ascender a 2ª B. El Robres no ha perdido ningún partido contra los zaragozanos, único equipo por ahora que lo ha conseguido. Siguen en la zona media alta.

El Almudévar ganaba 1-3 al Atlético Escalerillas, para seguir luchando por entrar en el playoff. Al descanso dominaban los saputos con tanto de Alija en el 38. Iñaki hacía el 0-2 en el 83, acortaban distancias los zaragozanos en el 90, y Rafinha sentenciaba en el 91.

El Sabiñánigo lograba una buena victoria 3-1 al Belchite, Sergio Sánchez en el 16 y el 21 encarrilaba el encuentro. Zamora sentenciaba en el 55, y en el 61llegaba el 3-1.

El Sariñena se mantiene fuera del descenso tras ganar 1-0 al Utebo. El tanto de Mika en el 64 deja a los monegrinos un punto por encima de los puestos de peligro.

El Tamarite perdía 3-1 en Illueca. Al descanso dominaban los locales 1-0 con el gol en el 12. Sentenciaban en la segunda parte, y al final los literanos recortaban distancias y maquillaban el marcador.

El Binéfar empató 1-1 con el Borja, y se queda a siete puntos de la salvación. Chicho de penalti hacía el 1-0 en el 39. En la segunda mitad Nelson detuvo un penalti para los azulones, pero en el 85 llegaba la igualada y el jarro de agua fría.

Jornada 28

Sábado 4 de marzo

CUARTE – ÉPILA 1-0

ANDORRA – EJEA 0-1

Domingo 5 de marzo

SABIÑÁNIGO – BELCHITE 3-1

AT. ESCALERILLAS – ALMUDÉVAR 1-3

BINÉFAR – BORJA 1-1

SARIÑENA – UTEBO 1-0

ROBRES – RZ ARAGÓN 1-0

ILLUECA – TAMARITE 3-1

TARAZONA – TERUEL 3-2

CARIÑENA – BREA 0-0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00