Deportes

Lluís Sastre se reencuentra con el Real Valladolid

Dentro de los alicientes del partido del domingo, está el reencuentro de Lluís Sastre con el que fuera su equipo durante tres temporadas y con el que tuvo la oportunidad de jugar en Primera División. Será un encuentro especial para el mallorquín que reconocía que le está costando encontrar su mejor tono y confía en subir el nivel para ayudar al equipo. Como sus compañeros, reconoce que el primer objetivo es la salvación, aunque sin renunciar a nada. De momento este fin de semana hay un encuentro muy importante para dar un paso más.

Sastre indicaba que sería importante seguir la dinámica y “en casa hacernos fuertes”, como ya sucedió en la primera vuelta del campeonato. Los tres años en Valladolid no los olvida y es que “me dieron la oportunidad de jugar en Primera División y no lo olvidaré nunca”. Sobre el rival indica que el objetivo que tiene es estar arriba, pero que la Segunda División es muy igualada y es complicado encadenar victorias. Espera que el Huesca este fuerte y “poder sumar los tres puntos”.

Lluís Sastre señalaba también que “no me encuentro todo lo bien que me gustaría”, pero que entrenando irá mejorando. Hoy que recordar que llegó en el mes de enero y venía de prácticamente seis meses sin jugar. Le falta ganar en confianza porque todo el mundo tiene claro que debe ser un jugador importante en este equipo.

El equipo ha seguido preparando el choque ante el Valladolid con dos partidillos ante el filial el Almudévar donde Anquela ha dividido a sus jugadores en dos bloques y ha insistido en la intensidad y no relajarse. Se ha visto intensidad en muchas acciones. Akapo ha trabajado al margen. Finalmente, victoria azulgrana por 5-0, con goles de Vinícius por partida doble, Alexander González y Borja Lázaro, que también hacía doblete.

El Real Valladolid ha jugado este año 14 partidos como visitante con un balance de 4 victorias, 2 empates y 8 derrotas. Ha metido 15 goles, consiguiendo marcar algún gol en 9 partidos, dejándolo de hacer en 5 de ellos. Ha encajado 18 goles, recibiendo algún gol en 11 partidos. Ha mantenido su puerta a cero en 3 partidos.

Por cierto que los lesionados de larga duración siguen con su recuperación, Javi Jiménez lleva ya un tiempo fortaleciendo su rodilla en el gimnasio y Nagore ya vuelve al terreno de juego, , una buena noticia para el lateral que se lesionó de gravedad en su rodilla y que no estará disponible hasta la campaña que viene, pero en ambos casos su rehabilitación va por buen camino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00