Deportes

El CH Jaca recibe al Majadahonda en el último partido de las semifinales y presenta a sus equipos

Este fin de semana se juega la última jornada de las semifinales de los play off de la liga nacional de hockey sobre hielo con los encuentros Club Hielo Jaca-Majadahonda y Txuri Urdin-FC Barcelona. El partido del CHJ se disputará en la pista de hielo de Jaca a partir de las diez de la noche. Desde hace unas jornadas el Jaca y el Txuri están clasificados para jugar la final de la liga

Por otro lado, el Club Hielo Jaca ya ha sacado a la venta las entradas para la final de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo, prevista para los días 18 y 19 de marzo.

Hasta los 18 años, la entrada costará 3 euros. A partir de esa edad, 12 euros en taquilla (10, si se adquiere anticipadamente) – Precios por jornada-. Las entradas salen a la venta para el partido del primer día en Jaca, que será el tercer encuentro (ya que los dos primeros deben disputarse en San Sebastián).

Dependiendo de cómo se vaya desarrollando la competición, si tuviera que celebrarse un cuarto enfrentamiento, presentando la entrada del día 18 en taquilla se abonarán 5 euros. Los socios podrán acceder gratuitamente a los partidos de la final.

El Club Hielo Jaca presentará este sábado a todos los equipos que forman sus distintas secciones: hockey sobre hielo, patinaje artístico y curling, a partir de las 21 horas.

Los equipos de todas las categorías de las tres secciones del CHJ, formados por cerca de 300 deportistas, se presentarán a la afición y a la ciudad de Jaca con sus respectivas equipaciones oficiales para la presente temporada 2016-17. Con esta presentación, el Club Hielo Jaca abre el programa de actos organizado para los próximos meses, en este 2017 en el que el CHJ cumple 45 años de historia, y que se irán dando a conocer las próximas semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00