Emilio Vega, un lujo para la dirección deportiva de la SD Huesca

Josete Ortas, Emilio Vega, Agustín Lasaosa, Huesca

El presidente de la SD Huesca Agustín Lasaosa, ha indicado en la presentación que es todo un lujo contar con Emilio Vega como director deportivo. El leonés ha mostrado su ilusión y también ha señalado que “el lujo es para mí”. A partir de ahora se inicia una nueva etapa, cerrando la anterior de Lalo Arantegui con un mensaje desde el club azulgrana para el Real Zaragoza mostrando su malestar por lo acontecido. Además, Lasaosa ha sido claro al señalar que “a los desagradecidos, les pagamos con la indiferencia”, ante la marcha de Lalo.

Audio sin título
Audio sin título

Emilio Vega viene con un importante trabajo realizado en clubes como Celta, Betis, Elche o Córdoba y llega a la SD Huesca con el objetivo de “crecer e ir sumando” y destacaba qué le había inclinado a venir, “el respeto, la mejora y el crecimiento de este club se respira desde fuera” y que además “es un reto muy interesante y por eso estoy aquí”.

El nuevo director deportivo señala también que “creo en este proyecto que, además, está rodeado de gente de fútbol que hace que todo sea mucho más fácil”. Es pronto para poder dar valoraciones pero cono la plantilla y que hay mucho trabajo adelantado para la temporada que viene y apunta que “veo un equipo equilibrado”.

La gusta y mucho la idea de colaborar para que la SD Huesca siga creciendo y es que “estamos en un momento clave para que el equipo siga apretando como está haciendo” y tiene claro que “ya veremos dónde se puede llegar”.

Y valoraba que el Huesca tiene “gente normal” al frente de la entidad, algo cada vez más complicado de encontrar en el fútbol actual. Emilio Vega tiene claro que “ahora es momento de llegar, de asentarme, conocer bien el club, la ciudad y aportar todo lo que pueda”.

No viene para estar tranquilo y solamente piensa en trabajo y es que para él es su pasión. Sobre el sistema de juego y esas cosas, no se mete en el trabajo del técnico y además tiene claro que “lo único importante es ganar y el estilo da igual”.

Vino a Huesca hace diez años y en el Alcoraz consiguió el ascenso con el Córdoba. Ahora ha tenido la oportunidad de comprobar el cambio y todo lo que se ha vivido en este tiempo ha permitido a la entidad dar un salto de calidad, como también recordaba Lasaosa.

Comentarios