Deportes

El Bada Huesca falla en casa ante Villa de Aranda

Una desastrosa primera parte llevó a los de Nolasco a la derrota ante Villa de Aranda por 25-29. Al descanso los visitantes ya dominaban por 15-20 en un encuentro muy malo de un Bada Huesca que no está en un buen momento, como se ha visto en las últimas jornadas, y que ha dejado pasar una buena ocasión de haber sumado dos puntos para la tranquilidad.

Desde el primer minuto el marcador fue a favor de un Villa de Aranda que se jugaba la vida en una semana muy complicada y que salió muy mentalizado a la pista del Palacio de los Deportes. No tardó en aprovecharse de las facilidades en defensa de los oscenses para coger una renta que llegó a los seis goles con el 6-12, mediado el primer tiempo.

Fue un lastre importante y del que el Bada Huesca ya no se recuperaría. Al descanso la diferencia era de cinco goles con el 15-20.

Mucho tenían que cambiar las cosas en el segundo periodo y efectivamente no fue así. Villa de Aranda supo administrar la renta y evitar cualquier atisbo de reacción de los locales que no tuvieron opción para terminar perdiendo por 25-29.

Era un partido importante porque se venía de perder de Cangas y porque la segunda vuelta comenzó mal, pero parecía que con los triunfos ante Benidorm y Valladolid se había recuperado el equipo. Ahora aparecen de nuevo las dudas con los dos últimos tropiezos.

Ahora toca rearmarse y reflexionar tras dos partidos donde no se han hecho bien las cosas. Si el Bada no quiere complicarse la vida debe ir la semana que viene a la pista del Sinfín a conseguir un buen resultado ya que las diferencias en la clasificación no son muy importantes y se puede pasar de mirar hacia arriba, a tener que hacerlo hacia abajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00