El Club Campista Huesca se desvincula de la "Kedada de Mont-Rodon"

Mont rodón

Mediante un comunicado, el Club Campista Huesca quiere manifestar que, tras tres años organizando la “Kedada de Mont-Rodon”, que se realiza en Monzón durante el fin de semana en que se celebra esta festividad, han decidido la desvinculación del evento. Así lo votaron sus socios por mayoría en la asamblea realizada el pasado mes de enero, tal y como se lo comunicaron al propio ayuntamiento días después.

Los motivos esgrimidos por el club son la “falta de interés, de mantenimiento y nuevas propuestas que se hicieron desde tres años atrás en relación al área de auto caravanas”. A propuesta del Club Campista Huesca, dicha área se acometió con el montisonense Jesús Nasarre como Presidente, quien, según apuntan desde el club, dedicó parte de su tiempo personal en la batalla para que llegase a buen puerto esta área.

Tras manifestar al ayuntamiento la decisión de desvincularse del evento, desde el consistorio les comunicaron que buscaría otras vías para la continuidad de la “kedada”.

A través de las redes sociales, el Club Campista Huesca ha conocido que es la PACA quien, a través de su Delegado en Aragón, ha accedido a la organización del evento. Desde la asociación altoaragonesa se sienten defraudados por el hecho de que “no hayan mantenido en ningún momento contacto con nosotros como antiguos organizadores y todavía es más lamentable que alguien quiera atribuirse méritos cuando provienen de otras personas”.

“No es muy humilde querer desprestigiar el trabajo voluntario y altruista que otros han puesto para el desarrollo de una kedada que ha tenido una gran aceptación”, señalan desde el club. Pese a ello, desean que los nuevos organizadores tengan éxito en Mont-Rodon 2017

Comentarios