Actualidad

El PAR celebra en el Somontano de Barbastro el 40 aniversario del partido

El presidente del partido, Arturo Aliaga, señalaba en Barbastro que “resaltar estos 40 años de historia de nuestro partido con sus valores que siguen vigentes, es positivo” y “el músculo político del partido está muy tonificado”. El presidente del Partido Aragonés participaba en la capital del Somontano en un encuentro aragonesista, con militantes, simpatizantes y cargos, donde reafirmaba los ideales y el sentimiento que fundamenta a esta formación política, “que es más que un programa”.

Aliaga destacaba el impulso positivo y de futuro para el PAR que suponen los actos del 40 aniversario. “Como presidente, estoy recorriendo todo el territorio porque el músculo político del partido está muy tonificado después del proceso de renovación y estamos hablando con la gente para recoger sus necesidades y reivindicaciones y tomar iniciativas. Nos debemos a los ciudadanos, tenemos que servirles”, afirmaba.

Arturo Aliaga avalaba la trayectoria y decisiones actuales de los representantes del PAR en Barbastro, donde “el Partido Aragonés ha tenido y tiene gente muy comprometida. Hemos tenido alcaldes, concejales y ahora mismo estamos trabajando, por ejemplo en el Ayuntamiento, construyendo. Acabamos de facilitar la gobernabilidad para que se pueda impulsar proyectos y resolver los problemas de los ciudadanos“.

El presidente del PAR también reconocía que “cuando vengo a Barbastro, traigo la misma ilusión que cuando venía a apoyar la feria, la industria, el enoturismo, a los agricultores y la agroindustria y el comercio, porque esta zona es muy especial en Aragón donde hay que seguir trabajando, para que el Somontano sea un motor económico de la provincia de Huesca y también un espacio con señas de identidad propias y con pujanza en tantos sectores”.

Arturo Aliaga participaba en un encuentro aragonesista, organizado por los comités municipal y comarcal del PAR en Barbastro y Somontano. Ante más de cincuenta asistentes, el presidente del Partido Aragonés expresaba también la importancia de los ideales y en especial del sentimiento que fundamenta a esta formación política, “que es más que un programa”. Así mismo, señalaba la necesidad de que el PAR vuelva a ser una fuerza de gobierno en todas las instituciones, “por el trabajo hecho y por hacer en todos los rincones de Aragón”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00