Actualidad

IberCaja se incorpora como patrocinador de la Gala del Deporte Provincial

IberCaja a través de su Obra Social se incorpora a la nómina de entidades patrocinadoras de la Gala del Deporte Provincial que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca en colaboración con el Ayuntamiento de Benabarre, y que tendrá lugar el sábado 1 de abril a partir de las seis y media de la tarde en el Pabellón de Deportes de la localidad ribagorzana, con la presencia de más de doscientos cincuenta invitados que aplaudirán a los mejores deportistas del Alto Aragón del pasado año 2016.

Desde su recuperación por la APDH en el año 2000 la Gala siempre había contado con el apoyo, entre otras Instituciones, de Caja Inmaculada, que precisamente con motivo de su centenario recibió el título de Socio de Honor y fue distinguida con la Parrilla de Oro con Pluma de Plata. Al incorporarse CAI a IberCaja ha sido esta entidad la que ha tomado el relevo en este apoyo a través de su Obra Social y a partir de esta edición patrocinará el Premio a la Gesta Deportiva, una distinción reservada para un deportista o club que cuente con alguna discapacidad que hace resaltar su plena integración en el mundo del deporte y de la sociedad actual.

Premio que en su día contó con el apoyo del CERMI de Aragón y que a partir de Benabarre será IberCaja quién atienda esta parcela tan sensible del quehacer deportivo provincial.

Es una distinción plasmada en una cerámica del artesano alfarero de Bandaliés, Raimundo Abió, al igual que el resto de premios, que será entregada por un representante de la Obra Social de la entidad. Precisamente hace unos días se firmaba el correspondiente acuerdo de colaboración entre el Director Provincial en Huesca de IberCaja, Bienvenido Sesé y el Presidente de la APDH, Jaime Ferrer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00