Deportes

Cómoda victoria del Club Hielo Jaca contra el Majadahonda (6-3)

El Club Hielo Jaca vencía este sábado cómodamente al Majadahonda tras un encuentro que terminaba con el marcador en 6-3, con parciales de 0-1, 5-1 y 1-1. Goles para los jaqueses , Carlos Rivero y Vincent Montreuil con dos goles cada uno, Alejandro Carbonell y Gastón González con un gol cada uno El Club Hielo Jaca se despedía de la fase de semifinales de los play off de la liga de hockey sobre hielo con una contundente victoria sobre el Majadahonda. Los jaqueses vencían sin problemas al rival que, no obstante, luchó hasta el final.

Jaca tendrá que esperar ahora hasta el próximo día 18 para volver a disfrutar del juego del primer en la pista de hielo jacetana; previamente, el club hielo Jaca deberá disputar sus dos primeros encuentros de la fase final en San Sebastián, contra el Txuri Urdin.

Recordar que el Club Hielo Jaca ya ha sacado a la venta las entradas para lospartidos de la final de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo, prevista para los días 18 y 19 de marzo.

Hasta los 18 años, la entrada costará 3 euros. A partir de esa edad, 12 euros en taquilla (10, si se adquiere anticipadamente) – Precios por jornada-. Las entradas salen a la venta para el partido del primer día en Jaca, que será el tercer encuentro (ya que los dos primeros deben disputarse en San Sebastián).

Dependiendo de cómo se vaya desarrollando la competición, si tuviera que celebrarse un cuarto enfrentamiento, presentando la entrada del día 18 en taquilla se abonarán 5 euros. Las entradas están a la venta en las oficinas del Club Hielo Jaca, de lunes a jueves, de 16.30 a 18.30. También se pueden adquirir en La Vermutería, Shiva Viajes o Restaurante La Masía. Los socios podrán acceder gratuitamente a los partidos de la final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00