Deportes

Magia Huesca no puede con el renovado Barça B

Estaba claro que era una salida complicada y más ante un rival que no tiene nada ver con lo que era en la primera vuelta puesto que los fichajes le han permitido dar un salto de calidad que le ha llevado a conseguir cuatro victorias consecutivas, está ante el Magia Huesca además le saca del descenso y vuelve a meter los peñistas. El resultado final fue 97-84.

El primer cuarto finalizaba con el marcador de 23-21 y al descanso la diferencia se iba a los diez puntos con el 49-39. Magia Huesca se movía a remolque durante todo el primer periodo.

En el tercer cuarto el dominio del Barcelona con un mayor acierto fue más claro y la diferencia se ampliaba hasta el 72-56. No se daban por vencidos los de Guillermo Arenas que daban demasiadas concesiones en defensa lo que aprovechaban los catalanes. En los últimos diez minutos se recortó el marcador, pero en ningún momento daba la sensación que el Peñas pudiera pelear por el triunfo y al final perdía por 97-84.

Peno con 22 puntos, Peña con 16 y 10 rebotes y Herun con 15 y Trías con 14 puntos fueron los más destacados del Barça. En el Peñas, Gintvainis y Fontet con 16 puntos fueron los máximos anotadores. Debuto Petrovic, aunque fue de manera testimonial con poco más de dos minutos en pista.

Se rompe la racha de dos victorias consecutivas y al perder ante un rival directo como el FC Barcelona B, que le empata a 7 victorias en la clasificación, es el Magia el que vuelve a caer a posiciones de descenso.

El viernes en el Palacio de los Deportes otra final ante El Prat, a partir de las 21 horas. No se puede ceder más en casa y es indispensable el triunfo para seguir teniendo opciones de permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00