Deportes

Semana de reflexión en el Bada Huesca

Los dos últimos encuentros ante Cangas y Villa de Aranda ha cosechados dos derrotas que han frenado las ilusiones de los oscenses en la clasificación. Además de perder, la sensaciones no han sido buenas por lo que se necesita una reacción en Santander el fin de semana que viene ya que si no la clasificación se puede complicar. No hay que olvidar que el final de liga es muy duro por lo que hay que intentar hacer los deberes antes. La junta directiva acudía al entrenamiento del lunes y charló con la plantilla para hacerles ver la necesidad de mejorar ya que el esfuerzo que se está haciendo por la entidad es importante y hay que cumplir los objetivos.

Ante Aranda se encajaron 20 goles en la primera mitad, una cifra muy alta que pone de manifiesto la mala defensa que hizo el Bada y que fue determinante en el partido. El comienzo de la segunda vuelta ha sido agridulce puesto que se ganaba a Benidorm, a domicilio, y al At. Valladolid, pero se ha perdido con Cuenca y Aranda en el Palacio de los Deportes y en la visita a Cangas.

En teoría eran partidos donde se pensaba que podía haber más opciones y especialmente en casa donde hay que hacerse fuerte, si se quiere tener posibilidad de engancharse a la lucha por la quinta o sexta plaza, que era la intención al comienzo de la segunda vuelta.

Ahora se visita al Sinfín de Santander el sábado a las 18 horas, un rival que está peleando con la permanencia y que suma 13 puntos. El Bada Huesca es ahora décimo con 17. Luego vendrá Ademar León al Palacio de los Deportes y la semana de la Copa del Rey con el doble enfrentamiento ante Guadalajara por un puesto en la final a 8 de la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00