Actualidad

Impulso a la competitividad de las empresas de Walqa con el Plan de Formación Avanzada

El modelo de excelencia empresarial protagonizaba la primera propuesta del Plan de Formación Avanzada que va a desarrollarse durante los próximos meses en el Parque Tecnológico Walqa. En total, este año van tener lugar seis acciones formativas dentro de esta programación, en las que participarán más de 100 alumnos de las distintas empresas allí instaladas.

De esta forma, los asistentes van a poder formarse en aspectos tan relevantes como la excelencia, la innovación, el marketing, la Responsabilidad Social, las ventas y la gestión de personas. En el primer taller, impartido este martes por José Antonio Calvo, consultor de proyectos de mejora de sistemas de gestión, y evaluador del Premio Europeo de la Calidad y del Premio aragonés a la Excelencia Empresarial, participan 15 alumnos.

Las citas formativas en Walqa, referente en tecnología e innovación, continuarán el viernes 24 de marzo con una jornada sobre “Formación para autónomos, pymes y grades empresas del Plan de Responsabilidad Social de Aragón”, dirigida exclusivamente a organizaciones participantes a este plan impulsado por el Gobierno de Aragón, conjuntamente con CREA, Cepyme Aragón, UGT y CC.OO.

Este plan está organizado por el Departamento de Economía, Industria y Empleo, a través IAF y dentro del Programa Aragón Empresa.

Todavía en el mes de marzo se desarrollará la tercera propuesta programada en el Parque Tecnológico, una acción formativa que se desarrollará los días 29 y 30 bajo el título “La brújula para aumentar tus ventas: estrategia y operativa para mejorar tus ingresos”. En abril, los empresarios oscenses podrán aprender a mejorar su rendimiento personal y profesional a través del coaching, y ya en septiembre, se llevará a cabo un taller en el que los participantes descubrirán “Cómo transformar la estrategia en acción y ejecutarla eficazmente”. La última propuesta que se desarrollará en Walqa dentro del Plan de Formación Avanzada tendrá lugar en noviembre bajo el título “De la idea al proyecto de innovación”.

25 CURSOS EN LA PROVINCIA DE HUESCA

En el conjunto de la provincia de Huesca, más de 400 empresarios van a poder mejorar sus conocimientos y su competitividad gracias al Plan de Formación Avanzada, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento en colaboración con las distintas organizaciones empresariales. En total, se han organizado 25 cursos sobre diez áreas de gestión empresarial, que se llevarán a cabo en siete localidades diferentes: Fraga, Monzón, Aínsa, Barbastro, Graus, Binéfar y Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00