Agustín Lasaosa: “Es para estar orgullosos de la trayectoria del Huesca”

Agustín Lasaosa entrenamiento

Nadie podía pensar que en la jornada 28 la SD Huesca alcanzaría la cifra de 39 puntos y estaría un poco más cerca del objetivo de la permanencia cuando restan 14 partidos para concluir el campeonato. Las sensaciones vuelven a ser muy buenas, tras el mal trago del mes de enero, por lo que en el club muestran su satisfacción por la marcha del equipo y, como decía el presidente Agustín Lasaosa en Radio Huesca Cadena SER, “es para estar orgullosos de la trayectoria del Huesca”.

Audio sin título

Para el presidente azulgrana, hay que “ir pasito a pasito” ya que al comienzo de temporada “si nos hubieran puesto un papel lo hubiéramos firmado estar con semejante cantidad de puntos con la zona de abajo”.

Para Lasaosa, el mérito es de jugadores y técnicos y es que “estamos orgullosos de todo el mundo, pero yo siempre digo que los ganan y pierden son los jugadores, los demás estamos para ayudar y poner nuestro granito de arena”.

Ahora mismo el Huesca tiene un nombre y cada vez se está ganando un mayor respeto dentro del fútbol porque, como dice también Agustín Lasaosa, “hace unos años no se sabía qué era el Huesca y dónde estaba Huesca y ahora todo el mundo lo sabe” y añade que “somos un equipo que vamos progresando y tenemos más credibilidad y eso es lo importante”.

Ya quedan atrás los cambios en la dirección deportiva y se muestra contento de la llegada de Emilio Vega, un hombre de fútbol que tiene mucho que aportar. Lo que no ha sentado también son las informaciones que señalan que venía con Oltra como entrenador bajo el brazo.

Lasaosa desmentía esta información y añadía que “aquí no viene ningún director deportivo con ningún entrenador de la mano” y tiene claro que no hay que hacer caso a los rumores que irán apareciendo y que seguro vincularán al Huesca a técnicos, hasta que se conozca el futuro de Anquela en el banquillo. La entidad azulgrana tiene claro que apostará por su continuidad, pero habrá que ver cómo se dan las cosas, por ambas partes, para que eso pueda ser así y sobre todo las intenciones de futuro que tenga también Anquela que es el que decidirá si quiere o no seguir.

Hay que recordar que la plantilla está conformada en un 80% y que hay mucho trabajo adelantado para ir configurando el proyecto de la próxima temporada.

Comentarios