Actualidad

La oscense Jara Bernués, responsable de la Delegación de la Asociación Española de Protocolo en Aragón

Jara Bernués ha sido elegida nueva responsable de la Delegación de la Asociación Española de Protocolo en Aragón. Esta asociación inicia oficialmente su andadura en la comunidad autónoma, y se presentará este jueves en Zaragoza. La presentación oficial, en el transcurso de una mesa redonda, en Ibercaja Patio de la Infanta, titulada “Protocolo, clave para el éxito de un evento”, permitirá conocer cómo trabajan estos profesionales para que los actos institucionales y empresariales se desarrollen sin problemas.

Será una oportunidad de acercarse a todo lo que hay tras un evento, la parte que no se ve, cómo trabajan los profesionales y qué hay que saber para que los actos salgan bien.

Su objetivo es aunar a toda la profesión de protocolo, eventos y disciplinas relacionadas, acrecentar su representatividad ante las instituciones y ante la sociedad, además de dar respuesta a las necesidades del sector, y dar a conocer el papel que desempeñan en l organización y en el correcto desarrollo de los actos.

Jara Bernués es Licenciada en Derecho, Doctora en CC. de la Comunicación, Grado en Protocolo y organización de eventos y Máster en producción y gestión de eventos y comunicación. Directora de la empresa C&P – Comunicación y Protocolo, es además profesora asociada en el Dpto de Organización de empresas de la Universidad de Zaragoza. Ha trabajado en el Servicio de Protocolo de Presidencia del Gobierno de Aragón.

Es auditora de empresas, especializada en comunicación y recursos humanos. Trabaja en mejora de la imagen de empresa, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corporativa, así como en organización de eventos y congresos. Destaca su experiencia de más de 15 años en la organización de eventos institucionales y privados con empresas de reconocido prestigio. Docente y creadora del Programa de Habilidades Sociales y Protocolo para Niños y Adolescentes del Programa Educa. Escritora de la Colección Saber Estar, editada por Editorial Anaya.

Ganó el Premio EMPRESA 2015 al joven emprendedor otorgado por el IAF, Cámara de Comercio y confederación de empresarios. Es miembro de la Asociación Española de Protocolo desde el año 1999 así como de la junta directiva de la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEPHU).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00