Deportes

Vadillo: “Hay que tener ilusión y ambición por un objetivo mayor”

En la vuelta a los entrenamientos de la SD Huesca, la mala noticia es la ausencia de Juanjo Camacho que se perderá las próximas semanas por una lesión muscular. La buena que Javi Jiménez realizaba su primera sesión con el grupo tras la grave lesión que sufrió en la pretemporada. Anquela podrá disponer del resto para afrontar la visita a Almería en la que hay mucha ilusión de poder alargar la racha de cuatro jornadas sin perder que ha llevado a los azulgrana a la séptima plaza de la clasificación.

Sobre Camacho, en el entrenamiento del lunes, el jugador notó unas molestias. Tras las pruebas realizadas, se aprecia que tiene una micro rotura en el tercio medio del recto anterior del cuádriceps del muslo derecho. Las buenas noticias llegan de los lesionados de larga duración puesto que Nagore ya está en fase de recuperación y pisando el césped y lo propio ha hecho Javi Jiménez. El portero ya se ejercita en la recta final de su vuelta a los terrenos de juego.

El que estará el domingo en Almería es Vadillo que cumplió su sanción y se ha convertido en uno de los destacados del equipo y que vuelve con toda la ilusión de poder seguir ayudando al equipo. El jugador andaluz señalaba que “falte quién falte, el equipo responde y nadie es insustituible”, como se vio ante el Valladolid. Personalmente está muy contento de cómo le van las cosas que tras un periodo complicado al principio por la inactividad de las pasadas temporadas, indicaba que “poco a poco se está viendo al mejor Vadillo” y agradecía el apoyo de sus compañeros dentro del campo.

Respecto a la situación del equipo señala que “a día de hoy son 10 puntos con el descenso y 4 al playoff, sabemos cuál es nuestro objetivo, pero hay que tener ilusión y ambición por un objetivo mayor”. Y apuesta por ir hacia arriba y “dar un paso adelante”, reconociendo las dificultades que tiene la 2ª División y más en la segunda vuelta.

El choque ante el Almería se ve complicado ya que viene de ganar en Lugo, se juega mucho para salir del descenso y esa victoria le ha dado moral para afrontar ahora este enfrentamiento ante los oscenses. Vadillo de todas formas espera poder conseguir un buen resultado y “seguir la racha”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00