Deportes

El Memorial Mariano Cabrero de ciclismo llega a su mayoría de edad con novedades

El CC Oscense organiza el sábado, día 11 de marzo, la edición número 18 de una prueba que se presenta con cambios importante en el recorrido, comenzando por la salida y llegada que estarán ubicadas en Huesca en la sede de Podoactiva y la meta junto al Palacio de Congresos en la calle Alcañiz. Además se ha incluido en la Copa de Aragón Máster y se espera una participación de más de 150 corredores. La salida se realizará a las 15 horas y la llegada sobre las 17 horas.

Un recorrido de 81 km que resulta muy atractivo y que permitirá a los corredores poder romper el pelotón en los distintos altos con los que cuenta. Podrán participar corredores élite, sub23, Máster 30,40,50 y 60 y féminas.

La salida estará ubicada en la calle Padre Huesca, 88 y será neutralizada por las calles de Huesca para dar la salida lanzada en la rotonda IES Pirámide y seguir por el alto de las Canteras (Premio de Montaña) Almudévar (Meta volante), Artasona, Tardienta (Meta Volante), Torralba, Frula , Almuniente, Grañén, Piracés - Alto de Piracés (Premio de Montaña) Novales, Argavieso , alto de Monflorite (Premio de Montaña) Monflorite - Huesca (Meta Palacio de Congresos).

En la presentación, el presidente Miguel Bergua señalaba que es un impulso, los cambios programados, para seguir adelante y agradecía que en Walqa siempre se les había tratado muy bien, pero que el objetivo era acercar la prueba la ciudad. Desde el Ayuntamiento de Huesca, José María Romance, apoyaba esta decisión del CC Oscense y espera poder seguir colaborando con esta entidad para fortalecer esta cita deportiva.

Desde Podoactiva, José Víctor Alfaro apuntaba también que desde esta empresa se sigue apostando por el deporte y más por el de la ciudad y por el ciclismo con el que Podoactiva tiene una gran relación en los últimos años con el proyecto Younext Bike.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00