Actualidad

Victoria del Tamarite, único triunfo altoaragonés, en una mala jornada en 3ª División

Mala jornada para los equipos altoaragoneses, con solo una victoria, la del Tamarite contra el Cariñena, 3-0. Almudévar y Binéfar empataban 0-0, un punto que les sirve poco a ambos. Sariñena igualaba también 0-0 en Borja, el Robres 1-1 en Utebo, y el Sabiñánigo perdía 1-0 en Brea.

Almudévar y Binéfar empataban a cero, un punto que sirve poco para los dos equipos. Los locales siguen a las puertas del playoff, y los azulones estrenaban entrenador, Antonio Quesada, y siguen penúltimos, a seis puntos de la salvación. Hubo ocasiones para ambos, en un choque con mucho viento.

El Robres apunto estuvo de volver a ganar a un grande, pero al final empate a uno en el campo del Utebo. En el 70, Carlos Gallego hacía el 0-1 de penalti. Los monegrinos se quedaban con diez tras la expulsión de Jorge Beltrán por doble amarilla, y en el descuento igualaban los zaragozanos, que siguen en playoff, y el Robres en la zona media alta, a tres del cuarto, que es su rival de este domingo.

El Tamarite lograba tres puntos para la tranquilidad, 3-0 contra el Cariñena. Feliu en el minuto 1, Alberto en el 11, y Romero en el 69, acercan a los literanos a la permanencia.

Sariñena conseguía un punto en Borja, tras igualar 0-0. Empate que le mantiene fuera del descenso, en un campo que no era fácil sacar algo positivo.

Sabiñánigo jugaba contra Brea, y perdía 1-0. Era un duelo muy igualado, con dos conjuntos en mitad de la tabla, que al final se llevaron los locales.

Jornada 29

TAMARITE – CARIÑENA 3-0

BREA – SABIÑÁNIGO 1-0

ALMUDÉVAR – BINÉFAR 0-0

BORJA – SARIÑENA 0-0

UTEBO – ROBRES 1-1

TERUEL – ILLUECA 1-1

EJEA – TARAZONA 0-0

RZ ARAGÓN – ANDORRA 1-0

BELCHITE – CUARTE 2-1

ÉPILA – AT. ESCALERILLAS 2-0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00