Victoria del Tamarite, único triunfo altoaragonés, en una mala jornada en 3ª División

almudévar binéfar

Mala jornada para los equipos altoaragoneses, con solo una victoria, la del Tamarite contra el Cariñena, 3-0. Almudévar y Binéfar empataban 0-0, un punto que les sirve poco a ambos. Sariñena igualaba también 0-0 en Borja, el Robres 1-1 en Utebo, y el Sabiñánigo perdía 1-0 en Brea.

Almudévar y Binéfar empataban a cero, un punto que sirve poco para los dos equipos. Los locales siguen a las puertas del playoff, y los azulones estrenaban entrenador, Antonio Quesada, y siguen penúltimos, a seis puntos de la salvación. Hubo ocasiones para ambos, en un choque con mucho viento.

El Robres apunto estuvo de volver a ganar a un grande, pero al final empate a uno en el campo del Utebo. En el 70, Carlos Gallego hacía el 0-1 de penalti. Los monegrinos se quedaban con diez tras la expulsión de Jorge Beltrán por doble amarilla, y en el descuento igualaban los zaragozanos, que siguen en playoff, y el Robres en la zona media alta, a tres del cuarto, que es su rival de este domingo.

El Tamarite lograba tres puntos para la tranquilidad, 3-0 contra el Cariñena. Feliu en el minuto 1, Alberto en el 11, y Romero en el 69, acercan a los literanos a la permanencia.

Sariñena conseguía un punto en Borja, tras igualar 0-0. Empate que le mantiene fuera del descenso, en un campo que no era fácil sacar algo positivo.

Sabiñánigo jugaba contra Brea, y perdía 1-0. Era un duelo muy igualado, con dos conjuntos en mitad de la tabla, que al final se llevaron los locales.

Jornada 29

TAMARITE – CARIÑENA 3-0

BREA – SABIÑÁNIGO 1-0

ALMUDÉVAR – BINÉFAR 0-0

BORJA – SARIÑENA 0-0

UTEBO – ROBRES 1-1

TERUEL – ILLUECA 1-1

EJEA – TARAZONA 0-0

RZ ARAGÓN – ANDORRA 1-0

BELCHITE – CUARTE 2-1

ÉPILA – AT. ESCALERILLAS 2-0

Comentarios