Últimos días para votar a Inés Palacín en su sueño de entrar en "La voz"

Inés Palacín

La mediocinqueña Inés Palacín Pena, natural de Pomar de Cinca, aspira a entrar en la próxima edición de “La voz”, el talent show de Tele Cinco. Para conseguirlo, primero deberá pasar la criba que se realiza a través de internet mediante votación popular, de la cual, tan solo los diez primeros de cada grupo pasarán a la siguiente fase.

Audio sin título
Audio sin título

De momento, Inés ocupa la décima posición del ranking en su grupo, compuesto por cerca de 500 aspirantes, y por tanto, pasaría a la semifinal. Pero el plazo de votaciones se mantiene abierto hasta el próximo domingo, 12 de marzo, por lo que la joven pedía a todos sus vecinos que la voten. Puede hacerse a través de la web ganacontuvoz.com.

Tras la semifinal, que se realizará el 16 de marzo en Casteldefells, se seleccionará a varios candidatos, que son los que llegarán al último casting de Barcelona, antes de entrar en el programa.

El pasado año Inés ya intentó entrar en este concurso, y llegó a pasar dos castings, aunque asegura que entonces tuvo muchísimos nervios. Considera que ahora, un año después, ya tiene más experiencia y ve más posibilidades de hacer su sueño realidad. Siempre le ha gustado cantar, de hecho, le encantaría poder vivir de la música.

La joven ha elegido el tema “Lost on you” para su carta de presentación. En caso de pasar la siguiente fase, la afrontaría con una versión propia de “Lovin You”, un tema de Minnie Riperton.

Inés tiene 19 años y actualmente se encuentra finalizando sus estudios en el Conservatorio. Se considera una música multidisciplinar, ya que toca el violín, la guitarra y el piano, y le apasiona cantar. También es alumna de la Escuela de Música Moderna de Monzón.

Comentarios