Sociedad

Taller de productividad en Monzón por la coach Beatriz Blasco

La ponente, especializada en gestión del tiempo y productividad, presenta este viernes a las 20:00h en la Casa de la Cultura su libro “Productividad personal consciente: un viaje al equilibrio interior”. Beatriz Blasco realizará un taller específico sobre el tema para los asistentes.

Según explica en nota de prensa, cuando habla de productividad, la coach Beatriz Blasco lo tiene claro: “no se trata de hacer más por hacer, sino de hacer aquello que contribuye a la dirección que cada persona quiere para su vida”.

La autora, que es mentora en productividad personal, liderazgo y emprendimiento además de ingeniera, se refiere a esta práctica como “un camino donde hay una elección personal consciente en cada paso, donde cultivamos el arte de elegir y fluir en el torrente diario sin ser arrastrados por él”.

Para ello, explica “hay que establecer un diálogo entre nuestra parte creativa y nuestra parte ejecutora, porque nuestro cerebro y nuestra mente no son buenos gestores, así que necesitamos un buen sistema de productividad personal”.

Este libro, de enfoque práctico, presenta cinco pasos para aprender a organizarse mejor el día a día, dejar de posponer, alcanzar resultados y vivir una vida con sentido en un entorno cambiante, complejo y rápido.

“En Productividad personal consciente cuento las estrategias y el método que yo misma he seguido para vivir la vida que soñaba sin estrés y con consciencia”. Esta obra “emerge del sueño de una niña de 11 años y es el resultado de mi pasión: explorar, crear, conectar y compartir lo que descubro”. Desde ahí, la autora quiere contribuir “con mi granito de arena a la visión de un mundo donde las personas viven sus sueños y eligen su camino de forma consciente, desde la responsabilidad que cada uno tiene en su vida”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00