Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

La SD Huesca quiere alargar su racha lejos del Alcoraz

Desde el 5 de noviembre que perdió en Cádiz, los azulgrana no saben lo que es perder lejos de su estadio. Son seis empates y una victoria el balance del Huesca que ha conseguido arañar puntos en campos complicados como los de Rayo Vallecano, Tenerife, Lugo, Numancia, Nástic, Córdoba y Elche. Ahora toca intentar seguir con la racha en Almería este domingo en un encuentro que se disputara por la mañana.

Los azulgrana han seguido preparando ese partido como es habitual todas las semanas con un partido ante el filial donde Anquela dividía a los suyos en dos grupos y donde destacó Vinícius con 3 goles, además de Borja Lázaro, David López, Carlos David o Ferreiro, que también marcaron. Finalmente, victoria azulgrana por un contundente 8-0. La única baja es Camacho.

Al finalizar la sesión el portero Sergio Herrera analizaba la situación y la importancia de los partidos que vienen para seguir mejorando y acercarse al objetivo. El guardameta no se sale del discurso del vestuario y hacía referencia primero cerrar la permanencia. “Los objetivos que se marcan a principio de temporada están para cumplirlos, tenemos claro que tenemos que conseguir 50 puntos y, a partir de ahí, ir partido a partido y disfrutarlo”, indicaba Herrera que no descarta luchar hasta el final, “si podemos jugar algo más, perfecto, pero lo primero que queremos es la permanencia, que el Huesca esté lo antes posible en segunda la temporada que viene”.

Además hay que contar que aunque pueda dar la sensación que el calendario es asequible al tener que jugar con los tres últimos en las próximas semanas, como son Almería, Mallorca y Mirandés, Sergio Herrera apunta que es todo lo contrario ya que “todos nos jugamos algo, los de arriba y los de abajo, y tenemos que saber llevar cada partido de la mejor manera para seguir puntuando”.

Herrera cree que el equipo ha recuperado la identidad y la forma de jugar y que eso le hace más fuerte. Como toda la plantilla tiene la ilusión de seguir sumando y poder hacerlo en Almería el domingo, sabiendo lo que se juega el rival.

Este viernes último entrenamiento y luego el sábado largo desplazamiento que se realiza en AVE desde Zaragoza a Málaga y luego por carretera hasta Almería. El regreso será al finalizar el partido en autobús hasta Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00