Deportes

Magia Huesca se la juega ante El Prat

Con la imperiosa necesidad de victoria de los de Guillermo Arenas, el Magia Huesca afronta el partido de este viernes en el Palacio de los Deportes a las 21 horas. Enfrente un Prat que figura por delante en la clasificación, pero que no tiene cerrada la permanencia por lo que también llega con la intención de conseguir el triunfo. El Peñas ha pedido el apoyo de la afición para este importante choque que se antoja vital para las aspiraciones oscenses.

Guillermo Arenas no ha podido trabajar con toda la plantilla ya que Fontet se resentía de sus problemas en un tobillo y Marcos Portález también ha arrastrado molestias, aunque los dos estarán. Petrovic con una semana más de entrenamiento se espera que pueda echar una mano ya que tiene que ser un jugador importante en esta recta final del campeonato.

Hay que ganar ya que la clasificación está muy complicada y un tropiezo, acompañado de un triunfo de Logroño ante Araberri, podría poner contra las cuerdas a los peñistas a falta de siete jornada. Con esa presión hay que jugar para vencer y seguir transmitiendo esas ganas que tiene el equipo de salir del descenso.

Arenas espera un partido disputado de mucha intensidad con un rival que tiene unas características similares y donde destacan dos veteranos como Xavi Forcada y Pep Ortega en un conjunto que ahora mismo parece no está en su mejor momento y que llega a Huesca con dos derrotas consecutivas a sus espaldas.

La directiva del Peñas lanzaba una oferta para los socios del club y de la SD Huesca con el objetivo de crear el mejor ambiente en el Palacio de los Deportes. Es más que una final para el Magia Huesca.

El patrocinador del partido será Automóviles Sánchez que presentará el nuevo Hyundai i30 y además entregará un obsequio a todos los aficionados peñistas, como se anunciaba en la presentación del partido donde Guillermo Arenas realizaba la previa del encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00