Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes

La plantilla del Bada Huesca con propósito de cambiar la dinámica

La directiva y el técnico José Nolasco han mostrado estos días su malestar por lo sucedido en los últimos partidos del Bada Huesca con derrotas ante rivales de la zona baja de la clasificación con los que se están perdiendo más puntos de los esperados. Los jugadores han entendido el mensaje y buscarán la reacción este sábado en Santander.

Henrique Teixeira señalaba en Radio Huesca que hay que mejorar y que no se estuvo bien en los dos últimos encuentros y que los jugadores saben que no hay que relajarse y volver a recuperar el nivel que se había visto en el final de la primera vuelta. También indicaba que comprende que los aficionados y la directiva estén molestos, pero que también lo está el equipo al que no le han salido bien las cosas en los partidos ante Cangas y Aranda.

Con ese propósito de enmienda el sábado se afronta la visita a Santander donde Nolasco confía en que los jugadores salgan a darlo todo en la pista y mejorar sobre todo la defensa y la actitud que fue lo peor que se vio el viernes pasado en el Palacio de los Deportes.

Por otro lado desde hace varias semanas el equipo está realizando visitas a diferentes institutos, colegios de la ciudad y provincia dentro de la labor de promocionar el deporte y en especial el balonmano. Los jugadores del Bada Huesca comparten unas horas con niños y niñas de los distintos centros, charlando, respondiendo a preguntas, jugando, firmando autógrafos y haciéndose fotos con los chavales. También se reparten postales del equipo, y entradas para los partidos de la Liga Loterías ASOBAL.

Tras las vacaciones, y el parón de enero, se han retomado estas visitas en Ayerbe ya hace unas semanas, y la pasada se volvieron a visitar los colegios de Bolea y Lupiñén, donde todos los niños y niñas recibieron entusiasmados la presencia de Henrique Teixeira y Bojan Todorovic. Además durante los próximos meses, estás promociones continuaran recorriendo toda la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00