Deportes

Consternación en la SD Huesca por el fallecimiento de Armando Borraz

Como un auténtico mazazo, así calificaba la noticia del fallecimiento de Armando Borraz el presidente de la SD Huesca Agustín Lasaosa. Para el club azulgrana era una persona que se ganó el respeto y la simpatía de todos por su talante y forma de ser. “Es una de las personas que personalmente y con todos los que formamos la familia de la SD Huesca, era un hermano”, indicaba Lasaosa.

Además quería mandar el “pésame a la familia y amigos “ e insistía en que “ha sido un mazazo para toda la familia azulgrana”. No encontraba palabras el presidente para definirlo y se refería con un claro “Armando era Armando, y punto”.

Y añadía que era “inigualable, todo lo que digamos de él, podríamos estar más de dos días y hablaríamos todo bueno” y reveló una situación que en breve se iba a producir y es que “llevaba tan dentro el Huesca que me pidió hace unos meses su vuelta al club y estaba hecho para seguir colaborando. Al Huesca lo llevaba dentro del corazón”.

Lasaosa no pasó por alto “la relación que tenía con todos, con vosotros (en relación a la prensa), los jugadores, con todo el mundo”. Emocionado comparecía Agustín Lasaosa ante los medios de comunicación para trasladar a los aficionados el sentir del club del que Armando Borraz fue presidente entre 2006 y 2010 y con el que se consiguió el ascenso a 2ª División y la entidad se transformó en Sociedad Anónima Deportiva.

La SD Huesca ha mostrado sus condolencias a través de la página web indicando su pesar sobre su muerte repentina este martes de “quien fuera, no solo presidente de nuestro club, sino un gran amigo. La familia azulgrana pierde a una excelente persona. A través de la sonrisa y de la palabra amable, era el mejor embajador de su querida Lanaja y del fútbol oscense. El Alcoraz te echará de menos” y manda “un abrazo a toda su familia, amigos y compañeros. Descanse en Paz, Armando Borraz”.

Compañeros de directiva, ex entrenadores, ex jugadores y todas las personas que han tenido relación con él están haciendo llegar su pésame a los familiares y amigos de Armando Borraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00