Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Deportes

Luis Alberto Hernando y Julia Cuchí, elegidos mejores deportistas de 2016 en la provincia de Huesca

La Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, como organizadora de la XVII Gala del Deporte Provincial, ha hecho públicos los premios que se entregarán en la próxima gala que tendrá lugar el sábado día 1 de abril en Benabarre. El Jurado de los Premios y Distinciones ha estado compuesto por los 52 socios que componen la APDH, quienes han decidido mediante su voto expresado a través del correo electrónico los premiados.

Los mejores deportistas han recaído en Luis Alberto Hernando y Julia Cuchí. Los premios para los promesas son para Pol Oriach y Elena Daniel Sorilla. El premio para mejor directivo juez o árbitro es para Carmela Capistros. El mejor club Jaime Casas de Monzón. La mejor promoción deportiva es para el CB Peñas y el premio al deporte escolar para el CP Pedro J. Rubio.

A estos premios se sumaran los de adjudicación directa de la APDH que son el premio especial de la APDH, premio “Luis Toro” a la dedicación deportiva, premio a la gesta deportiva, patrocinado por la Obra Social de Ibercaja reservado a un deportista con minusvalía, premio a la leyenda deportiva y los premios de los ayuntamientos de Huesca, Barbastro, Fraga y Benabarre. A ello se une el premio a la popularidad por votación en la página web de la APDH.

El presidente de la APDH, Jaime Ferrer les comunicaba el premio y todos ellos mostraron su satisfacción por las noticia y confirmaron su presencia en Benabarre para recoger el Premio, aunque en algún caso concreto habrá que hacer algunos "operativos" especiales de transporte para poder llegar a tiempo, dados sus compromisos deportivos en el fin de semana.

A todos estos premiados se deben unir los que ya se han anunciado en semanas anteriores y que recordemos son Luis Maria Garriga, Premio Pedro Lafuente; Podoactiva, Premio Luis Garcés y Julián Redondo, Parrilla de Oro con Pluma de Plata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00