GIRA Mujeres llega a Graus

Este lunes y martes, de 15 a 17 horas, llega a Espacio Pirineos de Graus, GIRA Mujeres, taller de formación gratuito para mujeres de entre 23 y 55 años, con ganas de emprender, que tengan un negocio, o estén desempleadas. La empresa Coca Cola, en colaboración con la Diputación de Huesca y la empresa Alma Natura, están detrás de esta propuesta cuyo objetivo es impulsar la toma de decisiones en el ámbito profesional y personal de las participantes y ofrecer una formación específica con la que poder encontrar inspiración y conocer sus posibilidades.

GIRA Mujeres, busca motivar y dotar de los conocimientos necesarios para emprender a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente. El resultado es un viaje dividido en tres etapas para impulsar el espíritu emprendedor.

Encuentra tu ruta. Una primera fase presencial de 10 horas de formación en la que los proyectos darán sus primeros pasos, ya sea para algo completamente nuevo o para reinventar un negocio existente.

Inicia tu viaje. La primera etapa de formación se complementa con 30 horas de formación online en la que se desarrollará, de forma más concreta, la idea de negocio.

Te acompañamos. De entre todos los proyectos, se elegirán 10 ideas que tendrán acceso a tres meses de mentoría y tres meses en una incubadora de empresas.

Después, serán defendidas por sus creadoras ante un jurado de expertos que seleccionará tres proyectos que recibirán seis meses de participación extra en el programa de incubación y mentoría, seis meses de membresía Impact Hub “Sin límites” y capital semilla por valor de 3.000 euros para arrancar.

El proyecto GIRA Mujeres es uno de los primeros que se desarrollan en Europa dentro de la iniciativa global de Coca-Cola que busca empoderar económicamente a cinco millones de mujeres en el mundo antes del año 2020.

De momento, el objetivo más cercano es impulsar los sueños empresariales de 4.000 mujeres de 17 ciudades españolas y de zonas rurales de las provincias de Sevilla, Málaga, Zaragoza, Huesca y Teruel.

Comentarios