Actualidad

El Club Inclucina termina su periplo oscense por todo lo alto

Después de semanas de trabajo el Club Inclucina cierra su periplo oscense y lo quiere hacer por todo lo alto con una gala los días 15 y 16 de marzo en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner de Huesca. Cocineros y usuarios de Atades en la provincia han compartido esta experiencia de cuyos resultados, podrán disfrutar quienes se acerquen a la gala.

Tras semanas de trabajo los cocineros y sus “pinches” pondrán sobre el escenario, todo lo aprendido en los talleres.Los días 15 y 16 de marzo, en el Centro Manuel Benito Moliner se podrá disfrutar de cuatro sesiones de cocina en horarios de 18:00 a 20:00 y de 20:30 a 22:30, ambos días.En ellas se maridará la preparación de los platos junto con algunas de las diferentes disciplinas que se enseñan en los centros de Atades Huesca repartidos por toda la provincia.

Así, podremos disfrutar el plato que Toño Rodríguez (Saborea) ha preparado con Alberto Saila (Centro de Atades Huesca en Boltaña) para la cita: Sus”Alcachofas crujientes con bacalao ajoarriero y salsa de queso de Guara”, vendrán maridadas junto con una actuación de danza contemporánea, “Bailando con el viento” coreografía realizada por el grupo “Danza conmigo” del “Centro Reina Sofía de Monzón”.

También Diego Herrero (Vidocq) y Ana Delia Gracia (Centro de Atades Huesca en Boltaña) combinarán su postre “Jardín-zen”, con la narración del cuento “El árbol confundido”, escrito por una usuaria de Atades Huesca, junto con el baile de música aborigen australiana por parte de miembros del “Club de Ocio y Tiempo Libre Pieconbola” de Atades Huesca.

Por su parte, Eduardo Salanova (Venta del Sotón) con José Luis Bescos (Centro de Atades Huesca) presentarán su propuesta “Pierna de cordero Lechal Tensino”, que combinarán sobre el escenario con el espectáculo “Recuerdos de humo” en el que se realizará una performance entre muestras de cerámica que representarán la emblemática chimenea del conocido establecimiento.

Tras cada uno de los talleres, los asistentes podrán degustar las tapas elaboradas en directo junto con una bebida.

El precio de la asistencia a cada una de las sesiones son 10 euros y 16 en el caso de combinar la asistencia a dos talleres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00