Actualidad

Empate sin goles entre Almería y Huesca

La SD Huesca empataba 0-0 en el campo del Almería, en un choque en el que los oscenses tuvieron intención en ataque, y ocasiones, pero faltó el acierto final. El resultado sabe a poco por lo visto durante los noventa minutos donde los azulgrana tuvieron contra las cuerdas a los almerienses. Los de Anquela siguen sin perder fuera de casa desde noviembre y llevan ocho salidas consecutivas puntuando y es séptimo en la tabla con 40 puntos.

Tras una primera mitad donde las fuerzas estuvieron equilibradas y prácticamente no hubo ocasiones, en la segunda cambio la decoración y el Huesca fue subiendo las revoluciones llegando con facilidad al área de Casto que se convirtió en protagonista con sus intervenciones, especialmente una a tiro de Samu que iba camino de gol.

Las llegadas a la contra no tuvieron una buena finalización de los de Anquela y allí estuvo la clave para no haber conseguido romper la igualada. Los nervios del Almería por su situación en puesto de descenso los aprovechaba el Huesca para dominar, aunque sin gol.

Incluso en el tiempo añadido Alexander no sacó partido a un regalo de Gaspar para haber marcado y haber decantado el choque. Se acabó el encuentro con 0-0 y el punto le viene muy bien al Huesca, aunque con el sabor de haber podido sumar algo más, mientras que al Almería no le sirve de mucho ya que se queda en posición de descenso.

Anquela apostó por el mismo equipo con Vadillo por Alexander como único cambio y el mismo sistema y situación en el juego. Samu volvió a llevar el timón de ataque y la portería se volvió a queda a cero. Vinicíus entró por Borja buscando más rapidez arriba y Alexander y Kilian refrescaron las bandas. Gran trabajo con mucho esfuerzo de todos con un Huesca superior a su rival, si bien al final no se plasmó en el marcador.

El próximo rival será el Mallorca en el Alcoraz, el sábado a las 18 horas. Los baleares llegan también en descenso y el Huesca puede tener otra oportunidad de seguir sumando y soñar con todo en la clasificación. Las sensaciones que trasmite el equipo siguen siendo buenas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00