Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Semana copera para el Bada Huesca

Doble compromiso el que tiene el Bada Huesca con el BM Guadalajara por una plaza para la final a ocho de la Copa del Rey de balonmano. El primer partido este miércoles a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca y el segundo el sábado a las 18 horas en tierras alcarreñas.

Se aparca por una semana la liga ASOBAL y se cambia de competición para jugar la última ronda de la Copa del Rey que dará a conocer los cuatro equipos que faltan para completar la final a ocho que se disputara en junio. Tras la gran victoria en Santander, los oscenses afrontan con mucha ilusión esta competición pero sabiendo la dificultad que va a poner Guadalajara en los dos partidos.

Se esperaba lo que podía ocurrir en Santander, tras dos derrotas seguidas, y es que con trabajo y sacrificio se sacaban dos puntos muy importantes que alejan al Bada de los puestos de abajo, concretamente a ocho puntos, y los de Nolasco se quedan a dos de la sexta plaza.

Respiro importantísimo para el Bada Huesca que llevaba dos partido seguidos perdiendo y con malas sensaciones que se recuperaron en Santander. La semana previa había sido dura y de reflexión por la derrota ante Aranda y al equipo le costó, sobre todo la primera mitad, pero en la segunda parte el Bada Huesca fue el que se puso por delante en el electrónico y aunque paso por algún momento difícil supo controlar la situación y llevarse un gran triunfo para Huesca.

Ahora a esperar una semana por la Copa del Rey y la siguiente partidazo en el Palacio de los Deportes con la visita de uno de los grandes de la liga, el segundo clasificado el Ademar León, que lleva 18 partidos ganados con un empate y dos derrotas en Pamplona ante Anaitasuna y en el Palau ante el FC Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00