Deportes

Luis Gregorio y Paula Cantán destacan en la segunda jornada de los escolares de hípica en la modalidad de saltos

Los deportistas y caballos de Hípica Nuestra Señora de Salas se desplazaron este domingo a Zaragoza para participar en la segunda jornada de los juegos escolares de hípica en la modalidad de saltos en el Club Hípico El Abejar.

Como en todos los deportes que se realizan al aire libre la meteorología juega un papel importante y esta jornada estuvo marcada por un fuerte viento que no logró impedir los triunfos en la categoría grande de los oscenses Luis Gregorio y Paula Cantán que compartieron la primera plaza ex-aequo con el jinete del club anfitrión Arturo Hernández saltando sobre una altura de 1,20 m.

Luis Gregorio hizo dos recorridos sin falta con sus dos monturas habituales, Saphir de Labarde y Mesache de Salas. Por su parte Paula Cantán realizó un gran recorrido limpio con su magnífica yegua BlueMoon.

En las pruebas de menor altura los alumnos y alumnas de Kiko Gregorio no pudieron conseguir, esta vez, el pleno de victorias. Sí que lo lograron Alba Gracia en 0,60 m saltando con gran soltura con Pelusa de Salas y Elena Huertas y María Cavero en la prueba de 0,80 m compartiendo ambas la misma yegua, Linás du Plapé.

Por su parte, el resto del equipo, formado esta vez por Gemma Peco, Sara Ezquerra, Teresa Peco, Laura Ballarín, Alejandra Domínguez, Julia Villanúa y Paco Ferrer cometieron pequeños fallos en sus pruebas que les impidieron acabar sin faltas el exigente recorrido que se les planteó.

No obstante, todos ellos,junto con su técnico,continuarán con sus entrenamientos con más ilusión si cabe de cara a la siguiente jornada que se celebrará en las instalaciones de Hípica Nuestra Señora de Salas el día 9 del mes de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00